Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/5456
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPérsigo, Patrícia Milano-
dc.creatorFossá, Maria Ivete Trevisan-
dc.date2011-03-
dc.date.accessioned2013-07-24T15:47:10Z-
dc.date.available2013-07-24T15:47:10Z-
dc.identifier.citationPérsigo, Patrícia Milano y Fossá, Maria Ivete Trevisan. Comunicação organizacional e crises : questionando políticas e revendo perspectivas (Ensayos). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Ciudadanía digital. Quito : CIESPAL, (no. 113, marzo 2011): pp. 50-54. ISSN: 1390-1079.es_EC
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/5456-
dc.descriptionEste artigo visa discutir as transformaçôes que ocorrem nos processos de comunicaçâo organizacional em situaçôes de crise, questionando a relaçâo que se estabelece entre a organizaçâo e a instância midiática. Observarmos uma mudança no contexto social, este cada vez mais moldado, além da lógica do consumo, também pela lógica da mídia. Nesse cenário questionamos as políticas de posicionamento adotadas pelas orqanizaçôes frente a instancia midiática, seja a política de portas abertas, seja o appropriate openness. Entendemos que estas devem estar embasadas em valores como credibilidade, ética e respeito para com os atores envolvidos. Da mesma forma que, gerir uma crise demanda posturas orientadas pela ética e comprometidas com o esclarecimento da opiniao pública.es_EC
dc.descriptionEste texto analiza las transformaciones que se producen en el proceso de la comunicación organizacional en una crisis, cuestiona la relación entre la organización y la instancia de los medios de comunicación. Observa un cambio en el contexto social más allá de la lógica del consumo y de la lógica de los medios de comunicación. En este escenario en duda la posición política adoptada por las organizaciones frente a la instancia de los medios de comunicación, es la política de puertas abiertas, es la apertura apropiada. Entendemos que debe estar basada en valores como la credibilidad, la ética y el respeto de los actores involucrados. De la misma manera que la gestión de la demanda plantea compromisos éticos con el esclarecimiento de la opinión pública.es_EC
dc.formatp. 50-54es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito : CIESPALes_EC
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCRISES ORGANIZACIONAISes_EC
dc.subjectCOMUNICAÇÂO ORGANIZACIONALes_EC
dc.subjectPOLÍTICA DE PORTAS ABERTASes_EC
dc.subjectAPPROPRIATE OPENNESes_EC
dc.subjectINSTÂNCIA MIDIÁTICAes_EC
dc.subjectCRISIS DE ORGANIZACIÓNes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_EC
dc.subjectPOLÍTICA DE PUERTAS ABIERTASes_EC
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.titleComunicação organizacional e crises : questionando políticas e revendo perspectivases_EC
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_EC
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 113

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