Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/5459
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCentro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)-
dc.date2010-12-
dc.date.accessioned2013-07-24T21:37:29Z-
dc.date.available2013-07-24T21:37:29Z-
dc.identifier.citationChasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Comunicación y pastoral. Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL). Quito : CIESPAL, (no. 112, diciembre 2010): 97 p. ISSN: 1390-1079.es_EC
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/5459-
dc.descriptionEn esta edición, la comunicación es abordada desde el uso que hace la iglesia católica y sus adaptaciones para el mensaje evangelizador y pastoral. Pedro Sánchez, secretario ejecutivo de OCLACC, colaboró en la estructuración de este especial de Portada que nos da una panorámica de cómo la iglesia católica de América Latina está generando contenidos acordes con las nuevas tecnologías y las nuevas audiencias en cada uno de los países. Desde la WACC, el pastor Carlos Valle aporta con su opinión de cómo debe ser la comunicación pastoral, no solo de la iglesia cristiana sino de toda la comunidad religiosa y de laicos, pues considera que el mensaje de la Buena Nueva no tiene que restringirse a los fieles de una u otra fe, sino al ser humano.es_EC
dc.format97 p.es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito : CIESPALes_EC
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCULTURA DIGITALes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectPASTORALes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectIGLESIAes_EC
dc.subjectGESTIÓN MEDIÁTICAes_EC
dc.subjectBLOGSes_EC
dc.subjectPERIODISMOes_EC
dc.subjectCOLECTIVIDADESes_EC
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectMARCASes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.subjectSOCIEDADes_EC
dc.subjectCHÁVEZ, HUGOes_EC
dc.subjectVENEZUELAes_EC
dc.subjectDIGITAL CULTUREes_EC
dc.subjectNETWORKSes_EC
dc.subjectCOMMUNICATIONes_EC
dc.subjectCHURCHes_EC
dc.subjectMEDIA MANAGEMENTes_EC
dc.subjectJOURNALISMes_EC
dc.subjectMASS MEDIAes_EC
dc.subjectBRANDSes_EC
dc.subjectLEARNINGes_EC
dc.subjectSOCIETYes_EC
dc.titleChasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación. Revista Completaes_EC
dc.typejournales_ES
dc.tipo.spaRevistaes_EC
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 112

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-R-CH112.jpg142,09 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
RFLACSO-CH112.pdf9,26 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons