Chasqui No. 111 : [20] Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

Logo

Buscar por
Usted no necesita suscribirse para ver esta colección, continúe la búsqueda por título, autor, materia y/o fecha de publicación; o de un click en Título para ver los documentos que contiene esa colección.

Usted sólo debe suscribirse si quiere que le lleguen los últimas novedades de la colección a su correo electrónico.
Gracias
RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 20
PortadaFecha de publicación Título Autor(es) Autoría ???itemlist.dc.format??????itemlist.dc.subject.*???
RFLACSO-CH111-19-Perez.pdf.jpgsep-2010La fotografía como medio de participación.Pérez Berrocal, María Cecilia-p. 94-97FOTOGRAFÍA; PARTICIPACIÓN SOCIAL; VIOLENCIA; GRUPOS ARMADOS; DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA; COLOMBIA; PHOTOGRAPHY; PARTICIPATIO SOCIAL; VIOLENCE; ARMED GROUPS
RFLACSO-CH111-18-Olivares.pdf.jpgsep-2010Facebook : entre el cielo y el infiernoOlivares García, Paco-p. 89-93FACEBOOK; REDES SOCIALES; PLATAFORMAS WEB; MEDIOS DE COMUNICACIÓN; SOCIAL NETWORKS; WEB PLATFORMS; MASS MEDIA; EMPRESAS; COMPANIES
RFLACSO-CH111-17-Rocha.pdf.jpgsep-2010Twitter e o papel agregador de informaçôes para o jornalismoBarichello, Eugenia Mariano da Rocha; Carvalho, Luciana Menezes-p. 84-88TECNOLOGIAS DIGITAIS; PRESS; DISTRIBUIÇÃO DE INFORMAÇÃO; TECNOLOGIAS DIGITALES; TWITTER; DISTRIBUCIÓN DE INFORMACIÓN
RFLACSO-CH111-16-Reig.pdf.jpgsep-2010Dibujos animados : estereotipos de géneroReig, Ramón; Mancinas Chávez, Rosalba-p. 79-83ESTEREOTIPOS; TELEVISIÓN; MEDIOS DE COMUNICACIÓN; INDUSTRIA CULTURAL; STEREOTYPES; MEDIA AND STEREOTYPES; CULTURAL INDUSTRY; GÉNERO; GENDER
RFLACSO-CH111-15-Caldevilla.pdf.jpgsep-2010Estereotipos femeninos en series de TVCaldevilla, David-p. 73-78ESTEREOTIPOS FEMENINOS; SERIES DE TELEVISION; FICCIONES TELEVISIVAS; TIPOLOGIAS DE ESTEREOTIPOS; FEMALE STEREOTYPES; TELEVISION SERIES; FICTION TELEVISION; TYPES OF STEREOTYPES; MUJERES; WOMEN; MEDIOS DE COMUNICACIÓN; MASS MEDIA
RFLACSO-CH111-07-Reviglio.pdf.jpgsep-2010La mediatización del discurso académico en los decires de los ingresantes a la universidadReviglio, María Cecilia-p. 33-37DISCURSO; MEDIATIZACIÓN; MEDIOS DE COMUNICACIÓN; SOCIEDADES MEDIATIZADAS; SPEECH; MEDIATION; MASS MEDIA; MEDIATION SOCIETY; EDUCACIÓN SUPERIOR; HIGHER EDUCATION; UNIVERSIDADES; UNIVERSITIES
RFLACSO-CH111-06-Carlon.pdf.jpgsep-2010Discursos políticos / discursos artísticos : enunciación y dimensión institucionalCarlón, Mario-p. 29-32DISCURSOS ARTÍSTICOS; DISCURSOS POLÍTICOS; MEDIATIZACIÓN DEL ARTE; VERÓN, ELISEO; SPEECHES ART; SPEECHES POLITICAL; ART MEDIATION
RFLACSO-CH111-05-Luders.pdf.jpgsep-2010Notas para el estudio del discurso político en las sociedades mediatizadasLüders, Tomás-p. 24-28DISCURSO POLÍTICO; SOCIEDADES MEDIATIZADAS; OBJETIVIDAD SOCIAL; ITICAL SPEECH; COMPANIES MEDIATED; SOCIAL OBJECTIVITY
RFLACSO-CH111-04-Valdettaro.pdf.jpgsep-2010Comentarios sobre subjetividades y digitalizaciónValdettaro, Sandra-p. 19-23SUBJETIVIDADES; DIGITALIZACIÓN; MEDIOS DE COMUNICACIÓN; REDES SOCIALES; INTERNET; SUBJECTIVITIES; SCANNING; MASS MEDIA; NETWORKS
RFLACSO-CH111-03-Raimondo.pdf.jpgsep-2012El ocaso del modelo intencional, la noción de “estrategia discursiva” desde la sociosemióticaRaimondo Anselmino, Natalia-p. 14-18ESTRATEGIA DISCURSIVA; SOCIOSEMIÓTICA; PROCESOS DE MEDIATIZACIÓN; STRATEGY DISCURSIVE; SOCIE-SEMIOTIC; MEDIATION PROCESSES
RFLACSO-CH111-02-Diviani.pdf.jpgsep-2010La formación de los estudios de comunicación en la Argentina y sus derivas como campo disciplinarDiviani, Ricardo-p. 9-13ESTUDIOS DE COMUNICACIÓN; CONOCIMIENTO CIENTÍFICO; MEDIOS DE COMUNICACIÓN; ARGENTINA; COMMUNICATION STUDIES; SCIENTIFIC KNOWLEDGE; MASS MEDIA
RFLACSO-CH111-01-Valdettaro.pdf.jpgsep-2010Eliseo Verón : Una marca de “estilo”. Reseña del coloquio "Mediatización, sociedad y sentido : diálogos entre Brasil y Argentina"Valdettaro, Sandra-p. 4-8MEDIATIZACIÓN; SOCIEDAD; DIÁLOGOS; BRASIL; ARGENTINA; MEDIATION; SOCIETY; DIALOGUES
RFLACSO-CH111-14-Gonzalez.pdf.jpgsep-2010La enseñanza de la ética periodística y el autocontrol : convergencias de cinco países andinosGonzález Portela, María Luján-p. 68-72ÉTICA PERIODÍSTICA; DERECHO A LA INFORMACIÓN; LIBERTAD DE EXPRESIÓN; PAÍSES ANDINOS; JOURNALISM ETHICS; RIGHT TO INFORMATION; FREEDOM OF EXPRESSION; ANDEAN
RFLACSO-CH111-13-Lopez.pdf.jpgsep-2010El reto digital para las radios públicas y ciudadanasLópez Vigil, José Ignacio; Arriola Iglesias, Tachi-p. 61-67RETO DIGITAL; RADIOS PÚBLICAS; RADIOS CIUDADANAS; PUBLIC RADIO; RADIO CITIZEN; CONVERGENCIA DIGITAL; DIGITAL CONVERGENCE; DIVERSIDAD CULTURAL; CULTURAL DIVERSITY; INTERNET
RFLACSO-CH111-12-Villamayor.pdf.jpgsep-2010Comunicación radiofónica, usos culturales y construcción de ciudadanía en la post convergencia digitalVillamayor, Claudia-p. 55-60COMUNICACIÓN RADIOFÓNICA; CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍAS; POST CONVERGENCIA DIGITAL; TECNOLOGÍA; RADIO COMUNICATION; CONSTRUCTION OF CITIZENSHIP; POST DIGITAL CONVERGENCE; TECHNOLOGY; SUBJETIVIDADES SOCIO CULTURALES; SOCIO CULTURAL SUBJECTIVITIES
RFLACSO-CH111-11-Reyes.pdf.jpgsep-2010Tendencias globales, realidades locales, concentración, fusión de conglomerados mediáticos y posconvergencia digitalReyes Aguinaga, Hernán-p. 49-45CONGLOMERADOS MEDIÁTICOS; POSCONVERGENCIA DIGITAL; REALIDADES DIGITALES; FUSIONES MULTIMEDIALES; GLOBALIZACIÓN Y COMUNICACIÓN; MEDIA CONGLOMERATES; DIGITAL POSCONVERGENCIA; DIGITAL REALITIES; MULTIMEDIA MERGERS; GLOBALIZATION AND COMMUNICATION
RFLACSO-CH111-10-Cadavid.pdf.jpgsep-2010Los retos de la formación de comunicadores en la era tecnológicaCadavid Bringe, Amparo-p. 44-48FORMACIÓN DE COMUNICADORES; TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TICS); POS CONVERGENCIA DIGITAL; TRAINING COMMUNICATORS; INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES; POS DIGITAL CONVERGENCE
RFLACSO-CH111-09-Neto.pdf.jpgsep-2010Registro sobre um exercícioNeto, Antonio Fausto-p. 42-43VERÓN, ELISEO; FENÔMENOS DE PRODUÇÂO DE SENTIDOS; TEORIA DA COMUNICAÇÀO; DISCURSOS; FENÓMENOS DE PRODUCCIÓN DE SENTIDOS; TEORÍAS DE LA COMUNICACIÓN
RFLACSO-CH111-08-Fernandez.pdf.jpgsep-2010La mediatización del sonido y la vida musicalFernández, Jose Luis-p. 38-41MEDIATIZACIÓN DEL SONIDO; ETNOMUSICOLOGÍA; TECNOMUSICOLOGÍA; SOCIOSEMIÓTICA DE LOS MEDIOS; SOUND MEDIATION; ETHNICMUSICOLOGY; THECNOMUSICOLOGY; SEMIOTIC-SOCIETY; MÚSICA; MUSIC; SONIDO; SOUND
RFLACSO-CH111.pdf.jpgsep-2010Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación. Revista CompletaCentro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)-102 p.VERÓN, ELISEO; DISCURSOS POLÍTICOS; COMUNICACIÓN; MÚSICA; SONIDO; DIGITALIZACIÓN; SOCIEDADES MEDIATIZADAS; ERA TECNOLÓGICA; REDES SOCIALES; FACEBOOK; FOTOGRAFÍA; COMUNICACIÓN RADIOFÓNICA; DIBUJOS ANIMADOS; ESTEREOTIPOS FEMENINOS; GÉNERO; TWITTER; RADIOS PÚBLICAS; ECUADOR; POLITICAL SPEECHES; COMMUNICATION; MUSIC; SOUND; SCANNING; MEDIA SOCIETIES; TECHNOLOGICAL ERA; NETWORKS; PHOTOGRAPHY; RADIO COMMUNICATION; CARTOONS; FEMALE STEREOTYPES; GENDER; PUBLIC RADIO
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 20