Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/5590
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorReviglio, María Cecilia-
dc.date2010-09-
dc.date.accessioned2013-10-30T21:14:02Z-
dc.date.available2013-10-30T21:14:02Z-
dc.identifier.citationReviglio, María Cecilia. La mediatización del discurso académico en los decires de los ingresantes a la universidad (Personaje). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Quito : CIESPAL, (no. 111, septiembre 2010): pp. 33-37. ISSN: 1390-1079.es_EC
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/5590-
dc.descriptionAbordar las problemáticas de la mediatización actual implica trabajar en un espacio donde los medios se han vuelto ambiente, lo que modifica el modo de relacionarnos con ellos. Lejos de pensarlos como un elemento más de la sociedad actual, hoy los medios de comunicación impregnan e identifican a nuestras sociedades, de ahí que hablemos de sociedades mediatizadas y no ya de sociedades mediáticas.es_EC
dc.formatp. 33-37es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito : CIESPALes_EC
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDISCURSOes_EC
dc.subjectMEDIATIZACIÓNes_EC
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectSOCIEDADES MEDIATIZADASes_EC
dc.subjectSPEECHes_EC
dc.subjectMEDIATIONes_EC
dc.subjectMASS MEDIAes_EC
dc.subjectMEDIATION SOCIETYes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_EC
dc.subjectHIGHER EDUCATIONes_EC
dc.subjectUNIVERSIDADESes_EC
dc.subjectUNIVERSITIESes_EC
dc.titleLa mediatización del discurso académico en los decires de los ingresantes a la universidades_EC
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_EC
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 111

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-CH111-07-Reviglio.pdf1,06 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons