Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/5592
Tipo de Material: Artículo
Título : La gestión de la “conversación” mediática y la reputación on line
Autor : Campos-Freire, Francisco
Fecha de Publicación : dic-2010
Ciudad: Editorial : Quito : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
Cita Sugerida : Campos-Freire. Francisco. La gestión de la “conversación” mediática y la reputación on line (Ensayos). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Comunicación y pastoral. Quito : CIESPAL, (no. 112, diciembre 2010): pp. 36-44. ISSN: 1390-1079.
Descriptores / Subjects : COMUNICACIÓN MEDIÁTICA
REPUTACIÓN ON LINE
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TICS)
GLOBALIZACIÓN
REDES SOCIALES
MEDIA COMMUNICATION
ONLINE REPUTATION
MASS MEDIA
INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES
GLOBALIZATION
NETWORKS
Paginación: p. 36-44
Resumen / Abstract : Vivimos en un nuevo sistema pos mediático dominado por instrumentos tecnológicos de información y comunicación (personales y sociales) pero la incomunicación no es menor que siglos atrás, replica Wolton. Las necesidades y riesgos provocados por esta nueva comunicación no son tampoco menores. En el ecosistema digital hay mucha información, muchos francotiradores, intereses creados, mensajes cruzados, especies y cazadores, lobos disfrazados de Caperucitas, ruido y conversación, falsedades y verdades, justicia e injusticia.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/5592
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 112

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-CH112-08-Campos.pdf1,36 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons