Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/5592
Type: Artículo
Title: La gestión de la “conversación” mediática y la reputación on line
Authors: Campos-Freire, Francisco
Issue: Dec-2010
Publisher: Quito : CIESPAL
ISSN: 1390-1079
Citation: Campos-Freire. Francisco. La gestión de la “conversación” mediática y la reputación on line (Ensayos). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Comunicación y pastoral. Quito : CIESPAL, (no. 112, diciembre 2010): pp. 36-44. ISSN: 1390-1079.
Keywords: COMUNICACIÓN MEDIÁTICA
REPUTACIÓN ON LINE
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TICS)
GLOBALIZACIÓN
REDES SOCIALES
MEDIA COMMUNICATION
ONLINE REPUTATION
MASS MEDIA
INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES
GLOBALIZATION
NETWORKS
Format: p. 36-44
Description: Vivimos en un nuevo sistema pos mediático dominado por instrumentos tecnológicos de información y comunicación (personales y sociales) pero la incomunicación no es menor que siglos atrás, replica Wolton. Las necesidades y riesgos provocados por esta nueva comunicación no son tampoco menores. En el ecosistema digital hay mucha información, muchos francotiradores, intereses creados, mensajes cruzados, especies y cazadores, lobos disfrazados de Caperucitas, ruido y conversación, falsedades y verdades, justicia e injusticia.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/5592
Appears in Collections:Chasqui No. 112

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RFLACSO-CH112-08-Campos.pdf1,36 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons