Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/5621
Type: Artículo
Title: Transformación de la relación docente-estudiante en el proceso de aprendizaje
Authors: Barrios Rubio, Andrés
Issue: Dec-2010
Publisher: Quito : CIESPAL
ISSN: 1390-1079
Citation: Barrios Rubio, Andrés. Transformación de la relación docente-estudiante en el proceso de aprendizaje (Ensayos). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Comunicación y pastoral. Quito : CIESPAL, (no. 112, diciembre 2010): pp. 70-74. ISSN: 1390-1079.
Keywords: PROCESO DE APRENDIZAJE
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TICS)
LEARNING PROCESS
EDUCATION
TEACHING
INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES
SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
INFORMATION SOCIETY
Format: p. 70-74
Description: La sociedad de la información y la comunicación trajo consigo múltiples cambios en cada uno de los procesos que ejerce el ser humano en su desarrollo social. La información ha tomado gran importancia y se convirtió en fuente de productividad, pues al lado del conocimiento está presente en cualquier lugar permitiendo la flexibilidad de ejercer labores desde diversos sitios para de esta manera ir permeando las formas de producción-consumo y las relaciones sociales. El proceso educativo, visto desde sus diferentes ambientes, no ha sido ajeno al proceso y se ha visto obligado a replantear las tareas educativas; el papel Docente-Estudiante en el aula de clase se ha transformado en la característica esencial de la modernidad (tucas, 2000).
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/5621
Appears in Collections:Chasqui No. 112

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RFLACSO-CH112-14-Barrios.pdf1,08 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons