Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/5621
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorBarrios Rubio, Andrés-
dc.date2010-12-
dc.date.accessioned2013-12-02T17:28:00Z-
dc.date.available2013-12-02T17:28:00Z-
dc.identifier.citationBarrios Rubio, Andrés. Transformación de la relación docente-estudiante en el proceso de aprendizaje (Ensayos). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Comunicación y pastoral. Quito : CIESPAL, (no. 112, diciembre 2010): pp. 70-74. ISSN: 1390-1079.es_EC
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/5621-
dc.descriptionLa sociedad de la información y la comunicación trajo consigo múltiples cambios en cada uno de los procesos que ejerce el ser humano en su desarrollo social. La información ha tomado gran importancia y se convirtió en fuente de productividad, pues al lado del conocimiento está presente en cualquier lugar permitiendo la flexibilidad de ejercer labores desde diversos sitios para de esta manera ir permeando las formas de producción-consumo y las relaciones sociales. El proceso educativo, visto desde sus diferentes ambientes, no ha sido ajeno al proceso y se ha visto obligado a replantear las tareas educativas; el papel Docente-Estudiante en el aula de clase se ha transformado en la característica esencial de la modernidad (tucas, 2000).es_EC
dc.formatp. 70-74es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito : CIESPALes_EC
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPROCESO DE APRENDIZAJEes_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectENSEÑANZAes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TICS)es_EC
dc.subjectLEARNING PROCESSes_EC
dc.subjectEDUCATIONes_EC
dc.subjectTEACHINGes_EC
dc.subjectINFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIESes_EC
dc.subjectSOCIEDAD DE LA INFORMACIÓNes_EC
dc.subjectINFORMATION SOCIETYes_EC
dc.titleTransformación de la relación docente-estudiante en el proceso de aprendizajees_EC
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_EC
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 112

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-CH112-14-Barrios.pdf1,08 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons