Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/562
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorRoig, Arturo-
dc.creatorTohaza Gutiérrez, Iván-
dc.date1984-07-
dc.date.accessioned2009-06-09T22:01:59Z-
dc.date.available2009-06-09T22:01:59Z-
dc.identifier.citationTohaza Gutierrez, Iván (1984). Transformaciones agrarias: protestantismo y analfabetismo en la comunidad andina a partir de la década del 60. Caso Llinllin-Chimborazo. Maestría en Ciencias Sociales, FLACSO Sede Ecuador. Quito. 199 p.en
dc.identifier.otherT307.72/T35t-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/562-
dc.descriptionEl estado institucionalmente a partir de los años cuarenta desarrolla campañas masivas de alfabetización, cuyos objetivos principales eran, la enseñanza elemental de la escritura, lectura y el cálculo. Serán a partir de la década de los sesenta, con las transformaciones que empieza a experimentar el agro serrano, que se implementan una serie de políticas estatales tendientes a consolidar el proceso de capitalización del campo entre las más importantes figuras sin lugar a dudas las regormas agrarias, al tiempo que la generación de algunos servicios básicos dirigidos a los sectores rurales tales como salud, educación entre otros.en
dc.publisherFLACSO sede Ecuadoren
dc.rightsopenAccess-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNIDAD RURALen
dc.subjectASPECTOS SOCIALESen
dc.subjectPROTESTANTISMOen
dc.subjectANALFABETISMOen
dc.subjectLLINLLINen
dc.subjectCHIMBORAZOen
dc.subjectCAMPESINOSen
dc.titleTransformaciones agrarias : protestantismo y analfabetismo en la comunidad andina a partir de la década del 60. Caso Llinllin-Chimborazoen
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaen
Aparece en las colecciones: Antropología - Tesis Maestrías



Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons