Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/5634
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Russi Duarte, Pedro | - |
dc.date | 2010-06 | - |
dc.date.accessioned | 2013-12-13T18:58:25Z | - |
dc.date.available | 2013-12-13T18:58:25Z | - |
dc.identifier.citation | Russi Duarte, Pedro. Por los caminos de Armand y Michèle Mattelart : provocaciones y aportes para estudiar la comunicación (Personaje). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Los Mattelart. Quito: CIESPAL, (no. 110, junio 2010): pp. 36-40. ISSN: 1390-1079. | es_EC |
dc.identifier.issn | 1390-1079 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/5634 | - |
dc.description | Este texto se propone escribir y reflexionar sobre las propuestas de Armand y Michèle Mattelart. Las discusiones levantadas por los autores permiten entender, como profesor, que la investigación científica (ciencias sociales y humanas-nuestro caso-) debe estar fuera de un uso administrativo para evitar el desconocimiento del hombre y sus particularidades en el contexto de la comunicación. | es_EC |
dc.format | p. 36-40 | es_EC |
dc.language | spa | es_EC |
dc.publisher | Quito : CIESPAL | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | SISTEMAS DE COMUNICACIÓN | es_EC |
dc.subject | COMMUNICATION SYSTEMS | es_EC |
dc.subject | PENSAMIENTO CRÍTICO | es_EC |
dc.subject | CRITICAL THINKING | es_EC |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es_EC |
dc.subject | COMMUNICATION | es_EC |
dc.title | Por los caminos de Armand y Michèle Mattelart : provocaciones y aportes para estudiar la comunicación | es_EC |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 110 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RFLACSO-CH110-09-Russi.pdf | 960,19 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons