Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/5648
Type: | Artículo |
Title: | Estrategia para el desarrollo de competencias investigativas en los estudiantes de la Universidad de Otavalo desde la perspectiva de la investigacion científica |
Authors: | Becerra Lois, Francisco Ángel Cortijo Jacomino, René Pinzón Plaza, Victor Hugo |
Issue: | Nov-2012 |
Publisher: | [Otavalo], Ecuador : IOA-UO |
ISSN: | 0252-8630 |
Citation: | Becerra Lois, Francisco Ángel; Cortijo Jacomino, René y Pinzón Plaza, Victor Hugo. Estrategia para el desarrollo de competencias investigativas en los estudiantes de la Universidad de Otavalo desde la perspectiva de la investigacion científica. En: Sarance Revista del Instituto Otavaleño de Antropología. [Otavalo], Ecuador : IOA-UO, (no. 28, noviembre 2012): pp. 26-44. ISSN: 0252-8630 |
Keywords: | INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA ANTROPOLOGÍA DESARROLLO HUMANO SUSTENTABLE PROYECTOS DE DESARROLLO PEDAGOGÍA BUEN VIVIR ZONAS GEOCULTURALES SCIENTIFIC RESEARCH ANTHROPOLOGY SUSTAINABLE HUMAN DEVELOPMENT DEVELOPMENT PROJECTS PEDAGOGY GOOD LIVING GEOCULTURAL AREAS |
Format: | p. 26-44 |
Description: | En este artículo se exponen algunos referentes conceptuales definidos por la Universidad de Otavalo para proyectar la investigación, lo cual sería impensable sin la destacada contribución del Instituto Otavaleño de Antropología. Considerando como eje estratégico esencial la investigación en torno al desarrollo humano sustentable, se explica el sistema de trabajo científico utilizado por la universidad, destacando el lugar que ocupa el proyecto principal en la línea de investigación de la institución, y el sistema de proyectos por carreras, los cuales permiten potenciar la investigación formativa y la acción pedagógica desde el aula. |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/5648 |
Appears in Collections: | Sarance No. 28 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
RFLACSO-Sa28-02-Becerra.pdf | 1,08 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.