Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/5648
Type: Artículo
Title: Estrategia para el desarrollo de competencias investigativas en los estudiantes de la Universidad de Otavalo desde la perspectiva de la investigacion científica
Authors: Becerra Lois, Francisco Ángel
Cortijo Jacomino, René
Pinzón Plaza, Victor Hugo
Issue: Nov-2012
Publisher: [Otavalo], Ecuador : IOA-UO
ISSN: 0252-8630
Citation: Becerra Lois, Francisco Ángel; Cortijo Jacomino, René y Pinzón Plaza, Victor Hugo. Estrategia para el desarrollo de competencias investigativas en los estudiantes de la Universidad de Otavalo desde la perspectiva de la investigacion científica. En: Sarance Revista del Instituto Otavaleño de Antropología. [Otavalo], Ecuador : IOA-UO, (no. 28, noviembre 2012): pp. 26-44. ISSN: 0252-8630
Keywords: INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
ANTROPOLOGÍA
DESARROLLO HUMANO SUSTENTABLE
PROYECTOS DE DESARROLLO
PEDAGOGÍA
BUEN VIVIR
ZONAS GEOCULTURALES
SCIENTIFIC RESEARCH
ANTHROPOLOGY
SUSTAINABLE HUMAN DEVELOPMENT
DEVELOPMENT PROJECTS
PEDAGOGY
GOOD LIVING
GEOCULTURAL AREAS
Format: p. 26-44
Description: En este artículo se exponen algunos referentes conceptuales definidos por la Universidad de Otavalo para proyectar la investigación, lo cual sería impensable sin la destacada contribución del Instituto Otavaleño de Antropología. Considerando como eje estratégico esencial la investigación en torno al desarrollo humano sustentable, se explica el sistema de trabajo científico utilizado por la universidad, destacando el lugar que ocupa el proyecto principal en la línea de investigación de la institución, y el sistema de proyectos por carreras, los cuales permiten potenciar la investigación formativa y la acción pedagógica desde el aula.
URI: http://hdl.handle.net/10469/5648
Appears in Collections:Sarance No. 28

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RFLACSO-Sa28-02-Becerra.pdf1,08 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.