Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/5757
Tipo de Material: | Artículo |
Título : | La complejidad de la violencia en el aula |
Autor : | Álvarez, Freddy |
Fecha de Publicación : | abr-2000 |
Ciudad: Editorial : | Quito : CAAP |
ISSN : | 1012-1498 |
Cita Sugerida : | Álvarez, Freddy. La complejidad de la violencia en el aula (Análisis). En: Ecuador Debate. Política y los mass media, Quito : CAAP, (no. 49, abril 2000): pp. 333-352. ISSN:1012-1498. |
Descriptores / Subjects : | VIOLENCIA POLÍTICA AULAS DE CLASE ESTUDIANTES PROFESORES OLIGARQUÍA POLÍTICA POLITICAL VIOLENCE CLASS ROOMS STUDENTS TEACHERS OLIGARCHY POLICY |
Paginación: | p. 333-352 |
Resumen / Abstract : | Hay tanta desconfianza con la teoría que no es extraño escuchar frases como: ¿Para qué explicar o analizar la violencia? Es como si las explicaciones no tuvieran ninguna importancia, dándole énfasis a la interpretación Marxista de la tesis de Feuerbach: “Busquemos las soluciones al problema en lugar de interpretaciones”. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI : | http://hdl.handle.net/10469/5757 |
Aparece en las colecciones: | Revista Ecuador Debate No. 049 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RFLACSO-ED49-16-Alvarez.pdf | 780,17 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons