Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/5757
Type: | Artículo |
Title: | La complejidad de la violencia en el aula |
Authors: | Álvarez, Freddy |
Issue: | Apr-2000 |
Publisher: | Quito : CAAP |
ISSN: | 1012-1498 |
Citation: | Álvarez, Freddy. La complejidad de la violencia en el aula (Análisis). En: Ecuador Debate. Política y los mass media, Quito : CAAP, (no. 49, abril 2000): pp. 333-352. ISSN:1012-1498. |
Keywords: | VIOLENCIA POLÍTICA AULAS DE CLASE ESTUDIANTES PROFESORES OLIGARQUÍA POLÍTICA POLITICAL VIOLENCE CLASS ROOMS STUDENTS TEACHERS OLIGARCHY POLICY |
Format: | p. 333-352 |
Description: | Hay tanta desconfianza con la teoría que no es extraño escuchar frases como: ¿Para qué explicar o analizar la violencia? Es como si las explicaciones no tuvieran ninguna importancia, dándole énfasis a la interpretación Marxista de la tesis de Feuerbach: “Busquemos las soluciones al problema en lugar de interpretaciones”. |
Rights: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/5757 |
Appears in Collections: | Revista Ecuador Debate No. 049 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
RFLACSO-ED49-16-Alvarez.pdf | 780,17 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License