Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/5757
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Álvarez, Freddy | - |
dc.date | 2000-04 | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-12T19:22:30Z | - |
dc.date.available | 2014-02-12T19:22:30Z | - |
dc.identifier.citation | Álvarez, Freddy. La complejidad de la violencia en el aula (Análisis). En: Ecuador Debate. Política y los mass media, Quito : CAAP, (no. 49, abril 2000): pp. 333-352. ISSN:1012-1498. | es_EC |
dc.identifier.issn | 1012-1498 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/5757 | - |
dc.description | Hay tanta desconfianza con la teoría que no es extraño escuchar frases como: ¿Para qué explicar o analizar la violencia? Es como si las explicaciones no tuvieran ninguna importancia, dándole énfasis a la interpretación Marxista de la tesis de Feuerbach: “Busquemos las soluciones al problema en lugar de interpretaciones”. | es_EC |
dc.format | p. 333-352 | es_EC |
dc.language | spa | es_EC |
dc.publisher | Quito : CAAP | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | VIOLENCIA POLÍTICA | es_EC |
dc.subject | AULAS DE CLASE | es_EC |
dc.subject | ESTUDIANTES | es_EC |
dc.subject | PROFESORES | es_EC |
dc.subject | OLIGARQUÍA | es_EC |
dc.subject | POLÍTICA | es_EC |
dc.subject | POLITICAL VIOLENCE | es_EC |
dc.subject | CLASS ROOMS | es_EC |
dc.subject | STUDENTS | es_EC |
dc.subject | TEACHERS | es_EC |
dc.subject | OLIGARCHY | es_EC |
dc.subject | POLICY | es_EC |
dc.title | La complejidad de la violencia en el aula | es_EC |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Revista Ecuador Debate No. 049 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RFLACSO-ED49-16-Alvarez.pdf | 780,17 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons