Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/5757
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorÁlvarez, Freddy-
dc.date2000-04-
dc.date.accessioned2014-02-12T19:22:30Z-
dc.date.available2014-02-12T19:22:30Z-
dc.identifier.citationÁlvarez, Freddy. La complejidad de la violencia en el aula (Análisis). En: Ecuador Debate. Política y los mass media, Quito : CAAP, (no. 49, abril 2000): pp. 333-352. ISSN:1012-1498.es_EC
dc.identifier.issn1012-1498-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/5757-
dc.descriptionHay tanta desconfianza con la teoría que no es extraño escuchar frases como: ¿Para qué explicar o analizar la violencia? Es como si las explicaciones no tuvieran ninguna importancia, dándole énfasis a la interpretación Marxista de la tesis de Feuerbach: “Busquemos las soluciones al problema en lugar de interpretaciones”.es_EC
dc.formatp. 333-352es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito : CAAPes_EC
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectVIOLENCIA POLÍTICAes_EC
dc.subjectAULAS DE CLASEes_EC
dc.subjectESTUDIANTESes_EC
dc.subjectPROFESORESes_EC
dc.subjectOLIGARQUÍAes_EC
dc.subjectPOLÍTICAes_EC
dc.subjectPOLITICAL VIOLENCEes_EC
dc.subjectCLASS ROOMSes_EC
dc.subjectSTUDENTSes_EC
dc.subjectTEACHERSes_EC
dc.subjectOLIGARCHYes_EC
dc.subjectPOLICYes_EC
dc.titleLa complejidad de la violencia en el aulaes_EC
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_EC
Aparece en las colecciones: Revista Ecuador Debate No. 049

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-ED49-16-Alvarez.pdf780,17 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons