Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/5804
Type: Tesis de maestría
Title: El video y la lucha político - social del pueblo Nasa: intervenir la realidad a través de la apropiación y el uso de tecnologías de la comunicación.
Authors: Galeano Yunda, Juan Paulo
Authors: León Trujillo, Christian (Dir.)
Issue: Apr-2013
Publisher: Quito : Flacso sede Ecuador
Citation: Galeano Yunda, Juan Paulo (2013). El video y la lucha político - social del pueblo Nasa: intervenir la realidad a través de la apropiación y el uso de tecnologías de la comunicación. Maestría en Antropología Visual y Documental Antropológico; FLACSO Sede Ecuador. Quito, 198 p.
Keywords: COLOMBIA
DEPARTAMENTO DEL CAUCA (COLOMBIA)
PUEBLO NASA
LUCHA POLÍTICA
SOCIEDAD
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TICS)
TECNOLOGÍAS AUDIOVISUALES
ANTROPOLOGÍA VISUAL
COMUNIDADES INDÍGENAS
ASOCIACIÓN DE CABILDOS INDÍGENAS (ACIN)
POLÍTICA GUBERNAMENTAL
IMÁGENES
VIDEO
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
INTERCULTURALIDAD
Format: 198 p.
Description: En el marco de la globalización mediática y económica, desde hace algunas décadas empezaron a surgir contenidos en las redes televisivas y acciones de protesta en distintos lugares del planeta que daban cuenta de grupos poblacionales y sociales que por primera vez se hacían visibles al mundo, y llamaron su atención porque traían ideas inconformes y contradictorias sobre el confortable sistema económico y social vigente. La mayoría de estos grupos correspondía a minorías étnicas y sociales que sabiendo aprovechar las, para entonces, nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, hacían presencia y transmitían sus mensajes, cargados de reflexiones políticas, sociales y ambientales.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/5804
Appears in Collections:Antropología Visual - Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2013JPGY.jpg93,74 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2013JPGY.pdf1,91 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons