Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/6064
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Rodríguez, Luis | - |
dc.date | 1976-08 | - |
dc.date.accessioned | 2014-05-27T13:49:35Z | - |
dc.date.available | 2014-05-27T13:49:35Z | - |
dc.identifier.citation | Rodríguez, Luis. Alcances del estudio de la metalurgia en la región andina | es_EC |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/6064 | - |
dc.description | El artículo propone trascender del estudio tan solo de la cerámica en lo que tiene que ver con las comunidades indígenas prehispánicas, hace hincapié en la importancia que también tiene para dichas sociedades el desarrollo de la producción metalúrgica. Esto, a juicio del autor permitirá socavar en algunos aspectos de la formación social prehispánica que no permite el estudio exclusivamente de la cerámica, sin con ello decir que es de menor importancia. En el estudio que hace propone tres etapas (la primera, denominada minera, y las otras dos consideradas como metalurgia propiamente dicha). Cabe anotar que en su análisis considera tanto los aspectos técnicos de las minería y la metalurgia, como el valor socio económico de la actividad minero-metalúrgica. | es_EC |
dc.format | p. 16-26 | es_EC |
dc.language | spa | es_EC |
dc.publisher | Otavalo : IOA | es_EC |
dc.subject | MINERÍA | es_EC |
dc.subject | MINING | es_EC |
dc.subject | METALURGÍA | es_EC |
dc.subject | METALLURGY | es_EC |
dc.subject | VALOR SOCIOENCONÓMICO | es_EC |
dc.subject | SOCIO-ECONOMIC VALUE | es_EC |
dc.subject | REGIÓN ANDINA | es_EC |
dc.title | Alcances del estudio de la metalurgia en la región andina | es_EC |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Sarance No. 03 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RFLACSO-Sa3-03-Rodriguez.pdf | 548,12 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.