Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/6130
Type: | Tesis |
Title: | Sobre los orígenes del nuevo modo de desarrollo argentino, 2002 - 2011 : clases dominantes, clases subalternas y estado en la Argentina contemporánea |
Authors: | López, Emiliano |
Authors: | Féliz, Mariano Pérez, Pablo Ernesto |
Issue: | 9-Sep-2013 |
Publisher: | Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina |
Citation: | López, Emiliano (2013). Sobre los orígenes del nuevo modo de desarrollo argentino, 2002 - 2011 : clases dominantes, clases subalternas y estado en la Argentina contemporánea. Tesis de Maestría. FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires. |
Keywords: | MODELOS DE CRECIMIENTO ROL DEL ESTADO CLASES SOCIALES DOMINACIÓN SOCIAL SISTEMAS POLÍTICOS HISTORIA ECONÓMICA POLITICA ECONÓMICA HEGEMONÍA ARGENTINA |
Format: | 193 h. |
Description: | En la presente tesis se realiza un estudio sobre el cambio en el modo de desarrollo – su emergencia y consolidación – en Argentina en la primera década del siglo XXI, a partir del análisis de la relación que se ha presentado entre las clases dominantes, las clases subalternas y el Estado. Para abordar esta problemática, la tesis desarrolla una síntesis teórica alternativa a las investigaciones que se ocupan del tema, que permita rastrear tanto los cambios económicos, de las clases dominantes, las clases subalternas y el Estado en período en cuestión. A través de este análisis, se pretende problematizar acerca de los fundamentos del cambio en el modo de de desarrollo, en tanto que patrón de reproducción económica y proyecto político hegemónico. |
Rights: | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador openAccess |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/6130 |
Appears in Collections: | Tesis Maestría Argentina |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
A-cubierta-T-2013EL.jpg | Cubierta | 89,6 kB | JPEG | View/Open |
TFLACSO-2013EL.pdf | Tesis de Maestria | 1,1 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License