Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/6287
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Skliar, Carlos (Dir.) | - |
dc.creator | Rojas Campos, Sonia Marsela | - |
dc.date | 2011-03 | - |
dc.date.accessioned | 2014-10-15T21:38:32Z | - |
dc.date.available | 2014-10-15T21:38:32Z | - |
dc.identifier.citation | Rojas, S. M (2011). Escuela y discapacidad: representaciones sociales y prácticas de diferencia en la escuela (Tesis de Maestría en Antropología Visual y Documental Antropológico). FLACSO Sede Ecuador, Quito. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/6287 | - |
dc.description | Esta investigación es uno de esos trabajos que inician con una pregunta más o menos clara pero que en el camino va diversificándose tanto, que obliga a tomar un sinnúmero de decisiones que permitan avanzar en lo propuesto pero incorporando algunas de las nuevas inquietudes que surgen y dejando atrás otras que desbordan, no sin que sea lamentable. La investigación inicia con la pregunta de ¿Cómo son las prácticas sobre la diferencia y la diversidad que se construyen en las Instituciones educativas regulares que trabajan con aulas integradas y educación inclusiva? En particular esperaba resolver inquietudes en relación a ¿Cómo operaba la cultura escolar en la construcción de las nociones y prácticas sobre la diferencia y la diversidad? ¿Cómo se asumían y se expresaban esas diferencias con los/as niños/as con discapacidades? y ¿Cómo entendían los/as propios/as niños/as con discapacidades la diferencia con sus compañeros/as? | es_EC |
dc.format | 186 p. | es_EC |
dc.language | spa | es_EC |
dc.publisher | Quito : Flacso sede Ecuador | es_EC |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | ESCUELA | es_EC |
dc.subject | INCAPACIDAD | es_EC |
dc.subject | ALUMNOS CON DISCAPACIDAD | es_EC |
dc.subject | ENSEÑANZA PRIMARIA | es_EC |
dc.title | Escuela y discapacidad: representaciones sociales y prácticas de diferencia en la escuela | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis de maestría | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Antropología Visual - Tesis Maestrías |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2011SMRC.jpg | Cubierta Tesis | 79,9 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-2011SMRC.pdf | Tesis a texto completo | 1,63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons