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dc.contributorAcosta Espinosa, Alberto (Dir.)-
dc.creatorGarcés Núñez, Alberto Gustavo-
dc.date2013-02-
dc.date.accessioned2014-10-29T16:44:10Z-
dc.date.available2014-10-29T16:44:10Z-
dc.identifier.citationGarcés, A. G. (2013). Propuesta para promocionar el cacao arriba : viabilidad de aplicación caso Juan Valdez (Tesis de Maestría en Economía y Gestión Empresarial). FLACSO Sede Ecuador, Quito.es_EC
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/6314-
dc.descriptionLa presente investigación se orienta en encontrar las diferencias existentes en las estrategias y acciones emprendidas por la marca Café Juan Valdez y el trabajo que se ha venido llevando hasta aquí del cacao arriba y su denominación de origen. La visión del resultado de este estudio es que Ecuador pueda tener una identidad, un nombre y un prestigio, llegando a ser reconocidos internacionalmente por la calidad que aquí se produce, considerando que nuestro país es el principal productor de cacao arriba, ya que aquí se cultiva el mejor cacao fino y de aroma con sabor floral del mundo.es_EC
dc.format121 p.es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito : FLACSO Sede Ecuadores_EC
dc.rightsopenAccess-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCACAO (PLANTA)es_EC
dc.subjectCAFÉ JUAN VALDEZ (MARCA)es_EC
dc.subjectAGRICULTURAes_EC
dc.subjectECUADORes_EC
dc.titlePropuesta para promocionar el cacao arriba : viabilidad de aplicación caso Juan Valdezes_EC
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_EC
Aparece en las colecciones: Economía - Tesis Maestrías

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