Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/6315
Tipo de Material: Tesis de maestría
Título : La radio popular como un espacio de interpelación y reconocimiento entre indígenas e iglesia : un análisis al caso de Radio Latacunga
Autor : Cabrera Martínez, Lourdes Yessenia
Asesor de Tesis: Vásquez Von Schoettler, Werner (Dir.)
Fecha de Publicación : mar-2013
Ciudad: Editorial : Quito : FLACSO Sede Ecuador
Cita Sugerida : Cabrera, L. Y. (2013). La radio popular como un espacio de interpelación y reconocimiento entre indígenas e iglesia : un análisis al caso de Radio Latacunga (Tesis de Maestría en Ciencias Sociales con mención en Sociología). FLACSO Sede Ecuador, Quito.
Descriptores / Subjects : RADIO
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MEDIOS COMUNITARIOS
RADIODIFUSIÓN RURAL
LATACUNGA (ECUADOR)
ECUADOR
Paginación: 91 p.
Resumen / Abstract : El objetivo de la presente investigación es analizar a la radio cómo un espacio en el que convergen demandas que permiten procesos de interpelación y reconocimiento, esto a través de un proyecto radiofónico caracterizado como ―popular‖ El estudio se centra en la relación entre dos actores, considerados fundamentales: el sector indígena y la Iglesia Católica. Y, el medio de comunicación, en donde se expresan y construyen dichos procesos es en Radio Latacunga. El interés es examinar cómo ambos actores tuvieron que ajustar sus lógicas de acción, con el fin de avanzar en su configuración como actores reconocidos en la escena local y nacional.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/6315
Aparece en las colecciones: Sociología - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2013LYCM.jpgCubierta Tesis87,03 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2013LYCM.pdfTesis a texto completo805,19 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons