Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/6315
Tipo de Material: | Tesis de maestría |
Título : | La radio popular como un espacio de interpelación y reconocimiento entre indígenas e iglesia : un análisis al caso de Radio Latacunga |
Autor : | Cabrera Martínez, Lourdes Yessenia |
Asesor de Tesis: | Vásquez Von Schoettler, Werner (Dir.) |
Fecha de Publicación : | mar-2013 |
Ciudad: Editorial : | Quito : FLACSO Sede Ecuador |
Cita Sugerida : | Cabrera, L. Y. (2013). La radio popular como un espacio de interpelación y reconocimiento entre indígenas e iglesia : un análisis al caso de Radio Latacunga (Tesis de Maestría en Ciencias Sociales con mención en Sociología). FLACSO Sede Ecuador, Quito. |
Descriptores / Subjects : | RADIO MEDIOS DE COMUNICACIÓN MEDIOS COMUNITARIOS RADIODIFUSIÓN RURAL LATACUNGA (ECUADOR) ECUADOR |
Paginación: | 91 p. |
Resumen / Abstract : | El objetivo de la presente investigación es analizar a la radio cómo un espacio en el que convergen demandas que permiten procesos de interpelación y reconocimiento, esto a través de un proyecto radiofónico caracterizado como ―popular‖ El estudio se centra en la relación entre dos actores, considerados fundamentales: el sector indígena y la Iglesia Católica. Y, el medio de comunicación, en donde se expresan y construyen dichos procesos es en Radio Latacunga. El interés es examinar cómo ambos actores tuvieron que ajustar sus lógicas de acción, con el fin de avanzar en su configuración como actores reconocidos en la escena local y nacional. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI : | http://hdl.handle.net/10469/6315 |
Aparece en las colecciones: | Sociología - Tesis Maestrías |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2013LYCM.jpg | Cubierta Tesis | 87,03 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-2013LYCM.pdf | Tesis a texto completo | 805,19 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons