Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/6341
Tipo de Material: Artículo
Título : Diálogos con Raquel. Praxis pedagógicas y reflexión de saberes para el desarrollo educativo en la diversidad cultural
Autor : Flor Recalde, Eulalia
Fecha de Publicación : sep-2014
Ciudad: Editorial : Quito : FLACSO Sede Ecuador
ISSN : 1390-1249
Cita Sugerida : Flor, E. (2014). Diálogos con Raquel. Praxis pedagógicas y reflexión de saberes para el desarrollo educativo en la diversidad cultural (Reseñas). En: Íconos. Revista de Ciencias Sociales. Nuevas aproximaciones a la organización social del cuidado : debates latinoamericanos, 18/3(50): 211-213.
Descriptores / Subjects : RESEÑA ACADÉMICA
DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN
DIVERSIDAD CULTURAL
Paginación: p. 211-213
Resumen / Abstract : El texto Praxis pedagógica y reflexión de saberes para el desarrollo educativo en la diversidad cultural, escrito por María Jesús Vitón, nos proporciona con su lectura un sinnúmero de pensamientos, reflexiones, inquietudes y cuestionamientos que se arman y desarman al igual que las propias creencias, ideas, aprendizajes, interpretaciones, conocimientos del lector. Esta posibilidad que proporciona el texto es su principal riqueza.
URI : http://hdl.handle.net/10469/6341
Aparece en las colecciones: Revista Íconos No. 50, sep. 2014

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-13-Ic50-Flor.pdfArtículo de revista238,46 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!