Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/6366
Type: Tesis de maestría
Title: Del “turno” a la feria : la relación entre la identidad cultural del café y la estructura organizacional de la Feria del Café, Frailes de Desamparados (2010-2012)
Authors: Solís Rosales, Susan
Authors: Rodríguez Chaves, Alonso (Dir.)
Issue: Apr-2013
Publisher: San José : FLACSO Sede Costa Rica
Citation: Solís, S. (2014). Del “turno” a la feria : la relación entre la identidad cultural del café y la estructura organizacional de la Feria del Café, Frailes de Desamparados (2010-2012) (Tesis de Maestría en Desarrollo Económico Local con énfasis en Turismo Comunitario). FLACSO Sede Costa Rica, San José.
Keywords: DISTRITO DE FRAILES (COSTA RICA)
CAFÉ
AGRICULTURA
ECOTURISMO
IDENTIDAD CULTURAL
ARTESANÍA
Format: 146 p.
Description: El rescate y la puesta en valor de la identidad cultural es un aspecto fundamental que posee un territorio para enfrentar las diversas situaciones que el contexto presenta. Estas expresiones culturales son un importante eje que une a un grupo o colectivo, para cumplir con sus metas en común. Por tanto, analizar experiencias o casos reales que se desarrollen bajo este enfoque, con el objetivo de compartir sus lecciones aprendidas así como metodologías implementadas, resulta de interés para los contextos rurales que deseen incursionar en estas dinámicas. El desarrollo de la presente investigación aplicó una metodología basada en las técnicas cualitativas, bajo la modalidad de estudio de caso, el cual permite la amplia descripción del hecho o situación seleccionada.
Rights: openAccess
URI: http://hdl.handle.net/10469/6366
Appears in Collections:Tesis Sede Costa Rica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2013SSR.jpgCubierta Tesis82,68 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2013SSR.pdfTesis a texto completo2,11 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.