Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/6430
Tipo de Material: Tesis de maestría
Título : Las nuevas vitrinas de la red
Autor : Capón Vázquez, Mayra
Asesor de Tesis: Lazo Galán, Juan Carlos (Dir.)
Fecha de Publicación : feb-2012
Ciudad: Editorial : Quito : FLACSO Sede Ecuador
Cita Sugerida : Capón, M. (2012). Las nuevas vitrinas de la red (Tesis de Maestría en Ciencias Sociales con mención en Comunicación). FLACSO Sede Ecuador, Quito.
Descriptores / Subjects : REDES SOCIALES
MEDIOS SOCIALES
SITIOS WEB
FACEBOOK
INTERNET
WORLD WIDE WEB
USUARIO DE LA COMUNICACIÓN
IDENTIDAD
CUENCA (ECUADOR)
Paginación: 103 p.
Resumen / Abstract : El trabajo “Las Nuevas Vitrinas de la Red”, partió de la hipótesis de que las redes sociales, como Facebook y Hi5, ayudan a desarrollar la Representación del Yo, a través de la construcción de identidades ficcionales. Para ello, se analizó el contenido y los diseños de los perfiles de los usuarios cuencanos, entre 18 y 24 años. Las Teorías de la Comunicación en la que se fundamentó el trabajo son las de La Interacción Simbólica, del Intercambio Social y la Representación del Yo.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/6430
Aparece en las colecciones: Comunicación - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2012MCV.jpgCubierta Tesis78,95 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2012MCV.pdfTesis a texto completo4,23 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons