Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/6518
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Velázquez, Nila | - |
dc.date | 1993-12 | - |
dc.date.accessioned | 2014-12-17T17:16:09Z | - |
dc.date.available | 2014-12-17T17:16:09Z | - |
dc.identifier.citation | Velázquez, N. (1993). Gobernabilidad y educación (Tema central). En Ecuador Debate, 30:91-100. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/6518 | - |
dc.description | El éxito de la democracia, parte de la capacidad de los ciudadanos de otorgar sabiamente el poder a aquellos que estén aptos para asumir esa responsabilidad. Para ello, los ciudadanos deben tener una clara conciencia y un alto desarrollo de su naturaleza de seres sociales, con mentalidad crítica y principios éticos. Eso sólo será posible a través de la educación de los ciudadanos por parte del Estado, la cual, les otorga la posibilidad de participar activamente en las decisiones personales y de grupo; distinguiendo lo legal de lo que no lo es, y lo legal de lo justo. Esa base educativa será garantía de una gobernabilidad provechosa para la sociedad en general. | es_EC |
dc.format | p. 91-100 | es_EC |
dc.language | spa | es_EC |
dc.publisher | Quito : CAAP | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | GOBERNABILIDAD | es_EC |
dc.subject | DEMOCRACIA | es_EC |
dc.subject | POLÍTICA | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_EC |
dc.title | Gobernabilidad y educación | es_EC |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Ecuador Debate No. 030 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-ED30-07-Velazquez.pdf | Artículo del Boletín | 946,5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons