Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/6551
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorBravo Díaz, Pablo (Dir.)-
dc.creatorBravo Grbic, Eduardo-
dc.date2009-07-
dc.date.accessioned2015-01-06T17:03:25Z-
dc.date.available2015-01-06T17:03:25Z-
dc.identifier.citationBravo, E. (2009). Vinculación de la ciudadanía y el estado en la política social chilena : presupuestos participativos en el servicio de salud de Talcahuano (Tesis de Maestría en Política y Gobierno). FLACSO Chile, Santiago, Chile.es_EC
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/6551-
dc.descriptionEl estudio Vinculación de la Ciudadanía y el Estado en la Política Social Chilena;Presupuestos Participativos del Servicio Salud Talcahuano, analiza cualitativamente la experiencia de innovación ciudadana Presupuestos Participativos del Servicio de Salud Talcahuano. El propósito final es determinar las innovaciones en la vinculación entreEstado y Sociedad Civil, presentes en la experiencia de participación que pueden ir mejorando la construcción de una política pública incorporando a la ciudadanía en distintas etapas.es_EC
dc.format154 p.es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherSantiago : FLACSO Chile : Universidad de Concepciónes_EC
dc.rightsopenAccess-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCIUDADANÍAes_EC
dc.subjectESTADOes_EC
dc.subjectPOLÍTICA SOCIALes_EC
dc.subjectDEMOCRACIAes_EC
dc.subjectPARTICIPACIÓN POLÍTICAes_EC
dc.subjectADMINISTRACIÓN PÚBLICAes_EC
dc.titleVinculación de la ciudadanía y el estado en la política social chilena : presupuestos participativos en el servicio de salud de Talcahuanoes_EC
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_EC
Appears in Collections:Maestría en Política y Gobierno

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2009EBG.jpgCubierta Tesis49,71 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2009EBG.pdfTesis a texto completo725,72 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.