Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/6560| Type: | Tesis de maestría |
| Title: | Análisis del actual sistema de reclutamiento y selección de los funcionarios profesionales a contrata del Ministerio de Educación desde la perspectiva del modelo integrado de gestión de recursos humanos de Francisco Longo |
| Authors: | Ríos Castro, Paulina Mónica |
| Authors: | Hansen Cruz, Christian (Dir.) |
| Issue: | Oct-2010 |
| Publisher: | Santiago : FLACSO Chile : Universidad de Concepción |
| Citation: | Ríos, P. M. (2010). Análisis del actual sistema de reclutamiento y selección de los funcionarios profesionales a contrata del Ministerio de Educación desde la perspectiva del modelo integrado de gestión de recursos humanos de Francisco Longo. (Tesis de Maestría en Política y Gobierno). FLACSO Chile, Santiago, Chile. |
| Keywords: | RECURSOS HUMANOS CHILE. MINISTERIO DE EDUCACIÓN POLÍTICA PÚBLICA CHILE GOBIERNO INSTITUCIONES PÚBLICAS ESTADO CHILE |
| Format: | 84 p. |
| Description: | El Estado, a través de sus instituciones elabora y lleva a cabo diversas políticas públicas, teniendo como objetivo la ciudadanía y el Bien Común. Por lo tanto, un Estado compuesto por funcionarios capaces de identificar las demandas de los ciudadanos e implementar de la mejor manera posible los planes de gobierno, es de vital importancia para lograr una gestión eficiente, eficaz y proba. En atención a lo anterior, en un proceso de modernización del Estado, es primordial prestar atención a las personas que componen el aparato público, toda vez que se trata de quienes desarrollan y ejecutan las políticas públicas y acciones emanadas desde el gobierno. |
| Rights: | openAccess |
| URI: | http://hdl.handle.net/10469/6560 |
| Appears in Collections: | Maestría en Política y Gobierno |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| A-Cubierta-T-2010PMRC.jpg | Tesis portada | 69,39 kB | JPEG | ![]() View/Open |
| TFLACSO-2010PMRC.pdf | Tesis texto completo | 2,36 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.



