Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/6859
Tipo de Material: Reportaje
Título : La libertad de expresión y el discurso informativo: Entrevista a Francisco Sierra, director del CIESPAL, acerca de los hechos ocurridos en el semanario satírico Charlie Hebdo (Entrevistas).
Autor : Vallejo Castro, Rosa Elena
Fecha de Publicación : mar-2015
Ciudad: Editorial : México : Flacso Sede México
ISSN : 2304-179X
Cita Sugerida : Vallejo, Rosa E. 2015. La libertad de expresión y el discurso informativo: Entrevista a Francisco Sierra, director del CIESPAL, acerca de los hechos ocurridos en el semanario satírico Charlie Hebdo (Entrevistas). RELACSO. Revista Estudiantil Latinoamericana de Ciencias Sociales, 2015(6): 1-16
Descriptores / Subjects : CHARLIE HEBDO
TERRORISMO
LIBERTAD DE EXPRESIÓN
LIBERTAD DE PRENSA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Paginación: p. 1-16
Resumen / Abstract : Los hechos acontecidos el pasado 7 de enero de 2015 en la sede del semanario francés Charlie Hebdo, generaron que los medios de comunicación internacionales ofrecieran una cobertura amplia de dichos sucesos informando, inclusive en directo, lo ocurrido, y las reacciones en el mundo entero. Asimismo se abrieron muchos espacios para el análisis. En la siguiente entrevista con el doctor Francisco Sierra, director del Centro de Estudios Superior de la Comunicación para América Latina (CIESPAL), se pretende una aproximación general a la construcción del discurso informativo de los medios internacionales de comunicación acerca de estos sucesos y de los dilemas que plantea tanto el concepto como el ejercicio del derecho a la libertad de expresión y de prensa.
URI : http://hdl.handle.net/10469/6859
Aparece en las colecciones: RELACSO Año 2015 - No. 06

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-Re6-05-Vallejo.pdfEntrevista - revista1,66 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!