Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/6892
Tipo de Material: Tesis de maestría
Título : Determinantes de la calidad educativa integral. Estudio de caso: Colegio Benalcázar.
Autor : Santos Saavedra, Francisco Javier
Asesor de Tesis: Espinosa, Betty (Dir.)
Fecha de Publicación : abr-2014
Ciudad: Editorial : Quito : Flacso Ecuador
Cita Sugerida : Santos Saavedra, Francisco Javier. 2014. Determinantes de la calidad educativa integral. Estudio de caso: Colegio Benalcázar. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Descriptores / Subjects : EDUCACIÓN FORMAL
SISTEMA EDUCATIVO
COLEGIO BENALCÁZAR
DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO (ECUADOR)
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
Paginación: 115 p.
Resumen / Abstract : Uno de los retos para los Estados Latinoamericanos ha sido la búsqueda de políticas adecuadas que contribuyan a la mejora de la educación en general. Inicialmente los esfuerzos estuvieron dirigidos a fomentar la oferta educativa, fomentando el despliegue de la cobertura e impulsando la creación de escuelas por los diferentes territorios. Sin embargo, si bien esto pertenece a un primer esfuerzo, no ha sido suficiente como para satisfacer los resultados esperados de una educación adecuada. A partir de los años 90 el debate de la política educativa se centra en el tema de la calidad dada la importancia que va adquiriendo este factor en la educación.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/6892
Aparece en las colecciones: Desarrollo Territorial - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2014FJSS.jpgTesis - portada84,15 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2014FJSS.pdf914,07 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons