Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/6979
Type: Tesis de maestría
Title: La participación comunitaria en la descentralización educativa y sus impactos en la educación intercultural bilingüe de Tungurahua en el período 2000-2010: caso red educativa Casahuala.
Authors: Paucar Pomboza, Carlos María
Authors: Krainer, Anita (Dir.)
Issue: Apr-2013
Publisher: Quito : Flacso Ecuador
Citation: Paucar Pomboza, Carlos María. 2013. La participación comunitaria en la descentralización educativa y sus impactos en la educación intercultural bilingüe de Tungurahua en el período 2000-2010: caso red educativa Casahuala. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Keywords: PARTICIPACIÓN COMUNITARIA
DESCENTRALIZACIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN INTERCULTURAL
PROVINCIA DE TUNGURAHUA (ECUADOR)
RED EDUCATIVA CSAHUALA
EDUCACIÓN BILINGÜE
ECUADOR
Format: 131 p.
Description: Este proceso investigativo responde a la tesis para la obtención de la maestría en Desarrollo Local y Territorio realizado en la FLACSO sede Ecuador. Se busca identificar los niveles de incidencia de la participación comunitaria en la implementación del proceso de descentralización y desconcentración técnica, pedagógica, financiera, administrativa en los centros educativos comunitarios interculturales bilingües de la Red de Centros Educativos Comunitarios Interculturales Bilingües “Casahuala”, en la provincia de Tungurahua, Ecuador. La presente investigación tiene como objetivo identificar las percepciones de los diferentes actores sobre la participación comunitaria en el proceso de descentralización por medio de las redes educativas.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/6979
Appears in Collections:Desarrollo Territorial - Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2013CMPP.jpgTesis - portada101,85 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2013CMPP.pdfTesis - texto completo961,62 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons