Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/7066
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Puruncajas, Verónica | - |
dc.date | 2015-05 | - |
dc.date.accessioned | 2015-06-09T20:55:42Z | - |
dc.date.available | 2015-06-09T20:55:42Z | - |
dc.identifier.citation | Puruncajas, Verónica. 2015. Enseñanza y aprendizaje: lograr la calidad para todos. Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo 2013/2014. UNESCO (Reseñas). Mundos Plurales. Revista Latinoamericana de Política y Acción Pública, 2(1):122-124. | es_EC |
dc.identifier.issn | 1390-9193 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/7066 | - |
dc.description | En el undécimo informe de seguimiento de la Educación para Todos (EPT) en el mundo se actualizan los avances alcanzados con relación a los objetivos mundiales de educación acordados en el 2000 y a la vez se pretende encontrar los argumentos que ubiquen a la educación como un tema central en la agenda mundial para el desarrollo después del 2015. | es_EC |
dc.format | p. 122-124 | es_EC |
dc.language | spa | es_EC |
dc.publisher | Quito : Flacso Ecuador | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | RESEÑA ACADÉMICA | es_EC |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN | es_EC |
dc.title | Enseñanza y aprendizaje: lograr la calidad para todos. Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo 2013/2014. UNESCO. | es_EC |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Mundos Plurales, vol. 002 - No. 1 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RFLACSO-MP2(1)-07-Puruncajas.pdf | Artículo - revista | 189,03 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons