Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/7234
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorSánchez Olvera, Alma Rosa-
dc.creatorSantiago Benítez, Gisela-
dc.date2015-06-01-
dc.date.accessioned2015-06-24T20:09:26Z-
dc.date.available2015-06-24T20:09:26Z-
dc.identifier.citationSantiago Benítez, Gisela (2015). Una mirada con perspectiva de género a los materiales educativos digitales de la asignatura de formación cívica y ética para primaria y secundaria en México. Tesis de Maestría. FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires.es_EC
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/7234-
dc.descriptionLa investigación que se presenta es de carácter documental y se sitúa en la producción de materiales educativos digitales para la asignatura de formación cívica y ética en la educación básica, por parte de la Secretaría de Educación Pública durante 2014. La razón de la elección de la asignatura señalada, obedece a que ésta incorpora la “igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres” tanto tema transversal como contenido específico, en el marco de la Reforma Integral de la Educación Básica (2009). Otra de las hipótesis de esta investigación es que los materiales educativos digitales de la asignatura de formación cívica y ética incluyen contenidos de género, pero no fueron diseñados con perspectiva de género.es_EC
dc.format145 h.es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherBuenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentinaes_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN CÍVICAes_EC
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_EC
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAes_EC
dc.subjectMATERIAL DIDÁCTICOes_EC
dc.subjectDISCRIMINACIÓN BASADA EN EL SEXOes_EC
dc.subjectRELACIONES DE GÉNEROes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LAS COMUNICACIONESes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAes_EC
dc.subjectMÉXICOes_EC
dc.titleUna mirada con perspectiva de género a los materiales educativos digitales de la asignatura de formación cívica y ética para primaria y secundaria en Méxicoes_EC
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_EC
Aparece en las colecciones: Tesis Maestría Argentina

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2014GSB.JPGCubierta23,7 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2015GSB.pdfTesis de maestría2,57 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons