Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/7234
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Sánchez Olvera, Alma Rosa | - |
dc.creator | Santiago Benítez, Gisela | - |
dc.date | 2015-06-01 | - |
dc.date.accessioned | 2015-06-24T20:09:26Z | - |
dc.date.available | 2015-06-24T20:09:26Z | - |
dc.identifier.citation | Santiago Benítez, Gisela (2015). Una mirada con perspectiva de género a los materiales educativos digitales de la asignatura de formación cívica y ética para primaria y secundaria en México. Tesis de Maestría. FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/7234 | - |
dc.description | La investigación que se presenta es de carácter documental y se sitúa en la producción de materiales educativos digitales para la asignatura de formación cívica y ética en la educación básica, por parte de la Secretaría de Educación Pública durante 2014. La razón de la elección de la asignatura señalada, obedece a que ésta incorpora la “igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres” tanto tema transversal como contenido específico, en el marco de la Reforma Integral de la Educación Básica (2009). Otra de las hipótesis de esta investigación es que los materiales educativos digitales de la asignatura de formación cívica y ética incluyen contenidos de género, pero no fueron diseñados con perspectiva de género. | es_EC |
dc.format | 145 h. | es_EC |
dc.language | spa | es_EC |
dc.publisher | Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN CÍVICA | es_EC |
dc.subject | ENSEÑANZA PRIMARIA | es_EC |
dc.subject | ENSEÑANZA SECUNDARIA | es_EC |
dc.subject | MATERIAL DIDÁCTICO | es_EC |
dc.subject | DISCRIMINACIÓN BASADA EN EL SEXO | es_EC |
dc.subject | RELACIONES DE GÉNERO | es_EC |
dc.subject | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN | es_EC |
dc.subject | TECNOLOGÍA DE LAS COMUNICACIONES | es_EC |
dc.subject | TECNOLOGÍA EDUCATIVA | es_EC |
dc.subject | MÉXICO | es_EC |
dc.title | Una mirada con perspectiva de género a los materiales educativos digitales de la asignatura de formación cívica y ética para primaria y secundaria en México | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis de maestría | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis Maestría Argentina |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2014GSB.JPG | Cubierta | 23,7 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-2015GSB.pdf | Tesis de maestría | 2,57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons