Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/7294
Tipo de Material: Artículo
Título : La reforma y las políticas educativas: impacto de la supervisión escolar (Reseñas).
Autor : Anaya Luna, Nora Bain
Fecha de Publicación : 1-mar-2013
Ciudad: Editorial : México : Flacso Sede México
ISSN : 2304-179X
Cita Sugerida : Anaya Luna, Nora Bain. 2013. La reforma y las políticas educativas: impacto de la supervisión escolar (Reseña). RELACSO. Revista Estudiantil Latinoamericana de Ciencias Sociales, 2013(2): 1-7.
Descriptores / Subjects : ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
ESCUELA
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
POLÍTICA EDUCATIVA
GESTIÓN DE LA ENSEÑANZA
REFORMA DE LA EDUCACIÓN
Paginación: p. 1-7
Resumen / Abstract : El libro de Gloria del Castillo y Alicia Azuma, investigadoras de flacso-México, presenta temas de debate actual sobre la calidad de la educación y la gestión escolar. En México, los proyectos impulsados desde el marco de la Nueva Gestión Escolar, sostienen las autoras, no han estado acompañados de una política de capacitación para la tarea gerencial exigida a los directores y docentes. Por ello cobra sentido reflexionar sobre la importancia de la supervisión escolar en la búsqueda de la calidad de la educación.
The book of the researchers Gloria del Castillo and Alicia Azuma, of flacso-Mexico, presents current discussion topics, the quality of education and school management, in projects promoted by Mexico under the New Management School, authors argue, have not been accompanied by a policy of management training for the task required of principals and teachers. Therefore it makes sense to reflect on the importance of school supervision in the pursuit of quality education.
URI: http://hdl.handle.net/10469/7294
Aparece en las colecciones: RELACSO Año 2013 - No. 02

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-Re2-06-Anaya.pdfArtículo - revista311,36 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!