Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/7305
Tipo de Material: | Artículo |
Título : | América Latina en los albores del siglo XXI. Tomo I (Aspectos económicos) y Tomo II (Aspectos sociales y políticos) (Reseñas). |
Autor : | Gascón Pérez, Lucas A. Parra Ávila, Humberto R. Río Martínez, Adolfo del |
Fecha de Publicación : | sep-2013 |
Ciudad: Editorial : | México : Flacso Sede México |
ISSN : | 2304-179X |
Cita Sugerida : | Gascón Pérez, Lucas A., Humberto R. Parra Ávila, Adolfo del Río Martínez. 2013. América Latina en los albores del siglo XXI. Tomo I (Aspectos económicos) y Tomo II (Aspectos sociales y políticos) (Reseñas). RELACSO. Revista Estudiantil Latinoamericana de Ciencias Sociales, 2013(3): 1-12. |
Descriptores / Subjects : | DESARROLLO ECONÓMICO DESIGUALDAD SOCIAL BIENESTAR SOCIAL POLÍTICA SOCIAL EDUCACIÓN SALUD EMPLEO CIUDADANÍA DEMOCRACIA |
Paginación: | p. 1-12 |
Resumen / Abstract : | En el presente trabajo se reseñan los artículos compilados en la obra América Latina en los albores del siglo XXI, Tomo I (Aspectos económicos) y Tomo II (Aspectos sociales y políticos). Concebida para apoyar a estudiantes de posgrado, esta obra reúne una serie de artículos afín en la preocupación por descubrir y desarrollar diferentes dimensiones y lenguajes de las principales problemáticas económicas, sociales y políticas de la región. En el fondo de estos esfuerzos, se encuentra la necesidad de completar, concretar o profundizar los proyectos de desarrollo económico, cohesión social y democratización que, en las últimas décadas del siglo XX, promovieron una oleada de reformas institucionales y políticas públicas en América Latina. |
URI : | http://hdl.handle.net/10469/7305 |
Aparece en las colecciones: | RELACSO Año 2013 - No. 03 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RFLACSO-Re3-06-Gascon.pdf | Reseña - revista | 836,63 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.