Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/734
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Pérez, Patricia | - |
dc.date | 2005-09 | - |
dc.date.accessioned | 2009-07-07T14:42:49Z | - |
dc.date.available | 2009-07-07T14:42:49Z | - |
dc.identifier.citation | Pérez, Patricia. ¿La ciudad puede llegar a ser educadora? (Temas). En: Íconos: revista de ciencias sociales, Quito: FLACSO sede Ecuador, (n.23, septiembre 2005): pp. 129-142. ISSN: 1390-1249 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/734 | - |
dc.description | Este artículo analiza los vínculos existentes entre ciudad y educación. Busca ver y comprender los espacios y los procesos educativos a partir de la noción de “ciudad-educadora”. A partir de allí, rastrea los procesos educativos que hacen parte de la vivencia cotidiana de algunas comunidades inmersas en el espacio urbano de la ciudad de Porto Alegre, Brasil. | en |
dc.description | This article analyses the bonds between city and education. It sees and understands the educative spaces and processes with the notion of “educator-city” (“ciudad-educadora”). From that standpoint, it tracks the educative processes that are part of the daily experience of some immersed communities in the urban space of Porto Alegre, Brazil. | en |
dc.language | spa | en |
dc.publisher | Quito : FLACSO sede Ecuador | en |
dc.subject | EDUCACIÓN | en |
dc.subject | CIUDAD-EDUCADORA | en |
dc.subject | COMUNIDAD | en |
dc.subject | GOBIERNO LOCAL | en |
dc.subject | PORTO ALEGRE (BRASIL) | en |
dc.title | ¿La ciudad puede llegar a ser educadora? | en |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | en |
Aparece en las colecciones: | Revista Iconos No. 23, sep. 2005 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RFLACSO-I23-15-Perez.pdf | 144,48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.