Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/734
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorPérez, Patricia-
dc.date2005-09-
dc.date.accessioned2009-07-07T14:42:49Z-
dc.date.available2009-07-07T14:42:49Z-
dc.identifier.citationPérez, Patricia. ¿La ciudad puede llegar a ser educadora? (Temas). En: Íconos: revista de ciencias sociales, Quito: FLACSO sede Ecuador, (n.23, septiembre 2005): pp. 129-142. ISSN: 1390-1249en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/734-
dc.descriptionEste artículo analiza los vínculos existentes entre ciudad y educación. Busca ver y comprender los espacios y los procesos educativos a partir de la noción de “ciudad-educadora”. A partir de allí, rastrea los procesos educativos que hacen parte de la vivencia cotidiana de algunas comunidades inmersas en el espacio urbano de la ciudad de Porto Alegre, Brasil.en
dc.descriptionThis article analyses the bonds between city and education. It sees and understands the educative spaces and processes with the notion of “educator-city” (“ciudad-educadora”). From that standpoint, it tracks the educative processes that are part of the daily experience of some immersed communities in the urban space of Porto Alegre, Brazil.en
dc.languagespaen
dc.publisherQuito : FLACSO sede Ecuadoren
dc.subjectEDUCACIÓNen
dc.subjectCIUDAD-EDUCADORAen
dc.subjectCOMUNIDADen
dc.subjectGOBIERNO LOCALen
dc.subjectPORTO ALEGRE (BRASIL)en
dc.title¿La ciudad puede llegar a ser educadora?en
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoen
Appears in Collections:Revista Iconos No. 23, sep. 2005

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RFLACSO-I23-15-Perez.pdf144,48 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.