Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/734
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPérez, Patricia-
dc.date2005-09-
dc.date.accessioned2009-07-07T14:42:49Z-
dc.date.available2009-07-07T14:42:49Z-
dc.identifier.citationPérez, Patricia. ¿La ciudad puede llegar a ser educadora? (Temas). En: Íconos: revista de ciencias sociales, Quito: FLACSO sede Ecuador, (n.23, septiembre 2005): pp. 129-142. ISSN: 1390-1249en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/734-
dc.descriptionEste artículo analiza los vínculos existentes entre ciudad y educación. Busca ver y comprender los espacios y los procesos educativos a partir de la noción de “ciudad-educadora”. A partir de allí, rastrea los procesos educativos que hacen parte de la vivencia cotidiana de algunas comunidades inmersas en el espacio urbano de la ciudad de Porto Alegre, Brasil.en
dc.descriptionThis article analyses the bonds between city and education. It sees and understands the educative spaces and processes with the notion of “educator-city” (“ciudad-educadora”). From that standpoint, it tracks the educative processes that are part of the daily experience of some immersed communities in the urban space of Porto Alegre, Brazil.en
dc.languagespaen
dc.publisherQuito : FLACSO sede Ecuadoren
dc.subjectEDUCACIÓNen
dc.subjectCIUDAD-EDUCADORAen
dc.subjectCOMUNIDADen
dc.subjectGOBIERNO LOCALen
dc.subjectPORTO ALEGRE (BRASIL)en
dc.title¿La ciudad puede llegar a ser educadora?en
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoen
Aparece en las colecciones: Revista Iconos No. 23, sep. 2005

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-I23-15-Perez.pdf144,48 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!