Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/7429
Tipo de Material: | Tesis de maestría |
Título : | ¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi. |
Autor : | Benítez Burgos, Cecilia Soledad |
Asesor de Tesis: | Espinosa, Betty (Dir.) |
Fecha de Publicación : | may-2013 |
Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
Cita Sugerida : | Benítez Burgos, Cecilia Soledad. 2013. ¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. |
Descriptores / Subjects : | FORMACIÓN DE DOCENTES POLÍTICA GUBERNAMENTAL PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN CALIDAD DE LA EDUCACION ENSEÑANZA PRIMARIA ESCUELAS ESCUELA EUGENIO DE SANTA CRUZ Y ESPEJO PROVINCIA DE COTOPAXI (ECUADOR) |
Paginación: | 119 p. |
Resumen / Abstract : | El presente trabajo de investigación responde la necesidad de analizar la aplicación del “Programa de capacitación para la Educación Básica: Escuelas Lectoras” en el sector indígena de la provincia de Cotopaxi, por ser éste el históricamente más vulnerable y el que presenta “mejores” condiciones para la reproducción de modelos de sometimiento ideológico de la clase que ostenta el poder político y económico del país; y la posibilidad o no de convertirse en una política pública. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI : | http://hdl.handle.net/10469/7429 |
Aparece en las colecciones: | Desarrollo Territorial - Tesis Maestrías |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2013CSBB.jpg | Tesis - portada | 88,12 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-2013CSBB.pdf | Tesis - texto completo | 1,58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons