Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/7429
Type: Tesis de maestría
Title: ¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi.
Authors: Benítez Burgos, Cecilia Soledad
Authors: Espinosa, Betty (Dir.)
Issue: May-2013
Publisher: Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Citation: Benítez Burgos, Cecilia Soledad. 2013. ¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Keywords: FORMACIÓN DE DOCENTES
POLÍTICA GUBERNAMENTAL
PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN
CALIDAD DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA PRIMARIA
ESCUELAS
ESCUELA EUGENIO DE SANTA CRUZ Y ESPEJO
PROVINCIA DE COTOPAXI (ECUADOR)
Format: 119 p.
Description: El presente trabajo de investigación responde la necesidad de analizar la aplicación del “Programa de capacitación para la Educación Básica: Escuelas Lectoras” en el sector indígena de la provincia de Cotopaxi, por ser éste el históricamente más vulnerable y el que presenta “mejores” condiciones para la reproducción de modelos de sometimiento ideológico de la clase que ostenta el poder político y económico del país; y la posibilidad o no de convertirse en una política pública.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/7429
Appears in Collections:Desarrollo Territorial - Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2013CSBB.jpgTesis - portada88,12 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2013CSBB.pdfTesis - texto completo1,58 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons