Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/7429
Type: | Tesis de maestría |
Title: | ¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi. |
Authors: | Benítez Burgos, Cecilia Soledad |
Authors: | Espinosa, Betty (Dir.) |
Issue: | May-2013 |
Publisher: | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
Citation: | Benítez Burgos, Cecilia Soledad. 2013. ¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. |
Keywords: | FORMACIÓN DE DOCENTES POLÍTICA GUBERNAMENTAL PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN CALIDAD DE LA EDUCACION ENSEÑANZA PRIMARIA ESCUELAS ESCUELA EUGENIO DE SANTA CRUZ Y ESPEJO PROVINCIA DE COTOPAXI (ECUADOR) |
Format: | 119 p. |
Description: | El presente trabajo de investigación responde la necesidad de analizar la aplicación del “Programa de capacitación para la Educación Básica: Escuelas Lectoras” en el sector indígena de la provincia de Cotopaxi, por ser éste el históricamente más vulnerable y el que presenta “mejores” condiciones para la reproducción de modelos de sometimiento ideológico de la clase que ostenta el poder político y económico del país; y la posibilidad o no de convertirse en una política pública. |
Rights: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/7429 |
Appears in Collections: | Desarrollo Territorial - Tesis Maestrías |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2013CSBB.jpg | Tesis - portada | 88,12 kB | JPEG | View/Open |
TFLACSO-2013CSBB.pdf | Tesis - texto completo | 1,58 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License