Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/7432
Type: Tesis de maestría
Title: El rol de los maestros y representantes de hijos de emigrantes en el proceso de inserción escolar. Caso: niveles prebásica y básica de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús.
Authors: Morocho Avila, María Luz
Authors: Chacón, Humberto (Dir.)
Issue: Jan-2013
Publisher: Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Citation: Morocho Avila, María Luz. 2013. El rol de los maestros y representantes de hijos de emigrantes en el proceso de inserción escolar. Caso: niveles prebásica y básica de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Keywords: DOCENTE
MIGRACIÓN
NIÑOS MIGRANTES
INSERCIÓN SOCIAL
ENSEÑANZA PRIMARIA
ESCUELAS
UNIDAD EDUCATIVA SANTA MARIANA DE JESÚS
IDENTIDAD
FAMILIA
ADOLESCENCIA
Format: 165 p.
Description: El fenómeno migratorio presente en la región durante décadas ha sido estudiado desde diferentes ópticas y casi todas sus repercusiones. El presente trabajo de investigación indaga en el rol de los maestros en el proceso de inserción de escolares afectados por la emigración de sus progenitores. También en las causas y motivaciones de la emigración y sus consecuencias y efectos en situaciones socio-afectivas y emocionales.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/7432
Appears in Collections:Comunicación - Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2013MLMA.jpgTesis - portada80,4 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2013MLMA.pdfTesis - texto completo634,85 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons