Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/7432
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorChacón, Humberto (Dir.)-
dc.creatorMorocho Avila, María Luz-
dc.date2013-01-
dc.date.accessioned2015-07-17T15:36:14Z-
dc.date.available2015-07-17T15:36:14Z-
dc.identifier.citationMorocho Avila, María Luz. 2013. El rol de los maestros y representantes de hijos de emigrantes en el proceso de inserción escolar. Caso: niveles prebásica y básica de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.es_EC
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/7432-
dc.descriptionEl fenómeno migratorio presente en la región durante décadas ha sido estudiado desde diferentes ópticas y casi todas sus repercusiones. El presente trabajo de investigación indaga en el rol de los maestros en el proceso de inserción de escolares afectados por la emigración de sus progenitores. También en las causas y motivaciones de la emigración y sus consecuencias y efectos en situaciones socio-afectivas y emocionales.es_EC
dc.format165 p.es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_EC
dc.rightsopenAccess-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDOCENTEes_EC
dc.subjectMIGRACIÓNes_EC
dc.subjectNIÑOS MIGRANTESes_EC
dc.subjectINSERCIÓN SOCIALes_EC
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_EC
dc.subjectESCUELASes_EC
dc.subjectUNIDAD EDUCATIVA SANTA MARIANA DE JESÚSes_EC
dc.subjectIDENTIDADes_EC
dc.subjectFAMILIAes_EC
dc.subjectADOLESCENCIAes_EC
dc.titleEl rol de los maestros y representantes de hijos de emigrantes en el proceso de inserción escolar. Caso: niveles prebásica y básica de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús.es_EC
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_EC
Appears in Collections:Comunicación - Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2013MLMA.jpgTesis - portada80,4 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2013MLMA.pdfTesis - texto completo634,85 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons