Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/7473
Tipo de Material: Tesis de maestría
Título : Evaluación de impacto del Proyecto Sistema de Tutoría Cognitiva para Educación Secundaria en Ecuador.
Autor : Fiallos Quinteros, Juan Carlos
Asesor de Tesis: Ponce Jarrín, Juan (Dir.)
Fecha de Publicación : sep-2014
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Cita Sugerida : Fiallos Quinteros, Juan Carlos. 2014. Evaluación de impacto del Proyecto Sistema de Tutoría Cognitiva para Educación Secundaria en Ecuador. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Descriptores / Subjects : ENSEÑANZA SECUNDARIA
EDUCACIÓN
PROYECTO DE EDUCACIÓN
TUTORÍA
MÉTODO DE ENSEÑANZA
ECUADOR
RECURSOS HUMANOS
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC)
Paginación: 66 p.
Resumen / Abstract : En el presente trabajo se realiza una evaluación de impacto para conocer los alcances del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación, y su efecto en los logros académicos dentro del proyecto piloto “Sistema de Tutoría Cognitiva para educación secundaria en Ecuador”, implementado por la Escuela Superior Politécnica del Litoral. Con base en la especificación de un modelo econométrico y los datos obtenidos a través de un estudio de diseño cuasi-experimental, este trabajo trata de demostrar la existencia de un efecto significativo en el rendimiento académico en la materia de matemáticas para los alumnos de octavo grado de las escuelas urbano-marginales participantes.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/7473
Aparece en las colecciones: Economía - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2014JCFQ.jpgTesis - portada74,44 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2014JCFQ.pdfTesis - texto completo614,33 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons