Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/7473
Tipo de Material: | Tesis de maestría |
Título : | Evaluación de impacto del Proyecto Sistema de Tutoría Cognitiva para Educación Secundaria en Ecuador. |
Autor : | Fiallos Quinteros, Juan Carlos |
Asesor de Tesis: | Ponce Jarrín, Juan (Dir.) |
Fecha de Publicación : | sep-2014 |
Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
Cita Sugerida : | Fiallos Quinteros, Juan Carlos. 2014. Evaluación de impacto del Proyecto Sistema de Tutoría Cognitiva para Educación Secundaria en Ecuador. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. |
Descriptores / Subjects : | ENSEÑANZA SECUNDARIA EDUCACIÓN PROYECTO DE EDUCACIÓN TUTORÍA MÉTODO DE ENSEÑANZA ECUADOR RECURSOS HUMANOS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) |
Paginación: | 66 p. |
Resumen / Abstract : | En el presente trabajo se realiza una evaluación de impacto para conocer los alcances del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación, y su efecto en los logros académicos dentro del proyecto piloto “Sistema de Tutoría Cognitiva para educación secundaria en Ecuador”, implementado por la Escuela Superior Politécnica del Litoral. Con base en la especificación de un modelo econométrico y los datos obtenidos a través de un estudio de diseño cuasi-experimental, este trabajo trata de demostrar la existencia de un efecto significativo en el rendimiento académico en la materia de matemáticas para los alumnos de octavo grado de las escuelas urbano-marginales participantes. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI : | http://hdl.handle.net/10469/7473 |
Aparece en las colecciones: | Economía - Tesis Maestrías |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2014JCFQ.jpg | Tesis - portada | 74,44 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-2014JCFQ.pdf | Tesis - texto completo | 614,33 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons