Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/7540
Type: Tesis de maestría
Title: Uso de las TICS en el aula de clases, escuelas del milenio como artefacto socio-técnico: estudio de caso de la Unidad Educativa del Milenio "Bicentenario".
Authors: Jiménez Proaño, Gabriela Alejandra
Authors: Albornoz Barriga, María Belén (Dir.)
Issue: Sep-2014
Publisher: Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Citation: Jiménez Proaño, Gabriela Alejandra. 2014. Uso de las TICS en el aula de clases, escuelas del milenio como artefacto socio-técnico: estudio de caso de la Unidad Educativa del Milenio "Bicentenario". Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Keywords: EDUCACIÓN
PROGRAMAS DE EDUCACIÓN
PLAN DE ESTUDIOS INTEGRADO
ENSEÑANZA SECUDARIA
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC)
AULA
TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
Format: 86 p.
Description: Esta investigación tiene como punto de partida el realizar un estudio sobre los cambios e innovaciones dentro del proceso enseñanza aprendizaje, mediante la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la Unidad Educativa del Milenio “Bicentenario” en la provincia de Pichincha, sector Quitumbe.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/7540
Appears in Collections:Comunicación - Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2014GAJP.jpgTesis - portada80,11 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2014GAJP.pdfTesis - texto completo661,05 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons