Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/7540
Tipo de Material: Tesis de maestría
Título : Uso de las TICS en el aula de clases, escuelas del milenio como artefacto socio-técnico: estudio de caso de la Unidad Educativa del Milenio "Bicentenario".
Autor : Jiménez Proaño, Gabriela Alejandra
Asesor de Tesis: Albornoz Barriga, María Belén (Dir.)
Fecha de Publicación : sep-2014
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Cita Sugerida : Jiménez Proaño, Gabriela Alejandra. 2014. Uso de las TICS en el aula de clases, escuelas del milenio como artefacto socio-técnico: estudio de caso de la Unidad Educativa del Milenio "Bicentenario". Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Descriptores / Subjects : EDUCACIÓN
PROGRAMAS DE EDUCACIÓN
PLAN DE ESTUDIOS INTEGRADO
ENSEÑANZA SECUDARIA
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC)
AULA
TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
Paginación: 86 p.
Resumen / Abstract : Esta investigación tiene como punto de partida el realizar un estudio sobre los cambios e innovaciones dentro del proceso enseñanza aprendizaje, mediante la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la Unidad Educativa del Milenio “Bicentenario” en la provincia de Pichincha, sector Quitumbe.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/7540
Aparece en las colecciones: Comunicación - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2014GAJP.jpgTesis - portada80,11 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2014GAJP.pdfTesis - texto completo661,05 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons