Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/7540
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorAlbornoz Barriga, María Belén (Dir.)-
dc.creatorJiménez Proaño, Gabriela Alejandra-
dc.date2014-09-
dc.date.accessioned2015-08-17T14:14:45Z-
dc.date.available2015-08-17T14:14:45Z-
dc.identifier.citationJiménez Proaño, Gabriela Alejandra. 2014. Uso de las TICS en el aula de clases, escuelas del milenio como artefacto socio-técnico: estudio de caso de la Unidad Educativa del Milenio "Bicentenario". Tesis de maestría, Flacso Ecuador.es_EC
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/7540-
dc.descriptionEsta investigación tiene como punto de partida el realizar un estudio sobre los cambios e innovaciones dentro del proceso enseñanza aprendizaje, mediante la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la Unidad Educativa del Milenio “Bicentenario” en la provincia de Pichincha, sector Quitumbe.es_EC
dc.format86 p.es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_EC
dc.rightsopenAccess-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectPROGRAMAS DE EDUCACIÓNes_EC
dc.subjectPLAN DE ESTUDIOS INTEGRADOes_EC
dc.subjectENSEÑANZA SECUDARIAes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC)es_EC
dc.subjectAULAes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCACIONALes_EC
dc.titleUso de las TICS en el aula de clases, escuelas del milenio como artefacto socio-técnico: estudio de caso de la Unidad Educativa del Milenio "Bicentenario".es_EC
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_EC
Aparece en las colecciones: Comunicación - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2014GAJP.jpgTesis - portada80,11 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2014GAJP.pdfTesis - texto completo661,05 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons