Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/7598
Tipo de Material: Tesis de maestría
Título : Cambios en la estrategia organizacional y de marketing a raíz de la implementación del comercio electrónico: un estudio cualitativo de 3 empresas ecuatorianas; De Prati, TVentas y Despegar.com.
Autor : Pullas Moreno, Valeria Adriana
Asesor de Tesis: Fernández Sastre, Juan (Dir.)
Fecha de Publicación : dic-2014
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Cita Sugerida : Pullas Moreno, Adriana Valeria. 2014. Cambios en la estrategia organizacional y de marketing a raíz de la implementación del comercio electrónico: un estudio cualitativo de 3 empresas ecuatorianas; De Prati, TVentas y Despegar.com. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Descriptores / Subjects : ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA
MARKETING
COMERCIO ELECTRÓNICO
EMPRESA DE PRATI
EMPRESA TVENTAS
EMPRESA DESPEGAR.COM
ECUADOR
CAMBIO ORGANIZACIONAL
ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
Paginación: 113 p.
Resumen / Abstract : La presente investigación ha sido realizada con el objetivo de determinar cuáles son los cambios organizacionales y de marketing en las empresas a raíz de la implementación del comercio electrónico. Por cambios en el marketing se determinó la estrategia en cuanto a segmentación, posicionamiento, marketing 2.0 y marketing 3.0 además de la táctica de marketing la cuál comprende las variables de producto, precio, promoción, distribución, post venta y pagos
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/7598
Aparece en las colecciones: Economía - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2014VAPM.jpg82,04 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2014VAPM.pdf479,84 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons