Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/7598
Type: Tesis de maestría
Title: Cambios en la estrategia organizacional y de marketing a raíz de la implementación del comercio electrónico: un estudio cualitativo de 3 empresas ecuatorianas; De Prati, TVentas y Despegar.com.
Authors: Pullas Moreno, Valeria Adriana
Authors: Fernández Sastre, Juan (Dir.)
Issue: Dec-2014
Publisher: Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Citation: Pullas Moreno, Adriana Valeria. 2014. Cambios en la estrategia organizacional y de marketing a raíz de la implementación del comercio electrónico: un estudio cualitativo de 3 empresas ecuatorianas; De Prati, TVentas y Despegar.com. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Keywords: ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA
MARKETING
COMERCIO ELECTRÓNICO
EMPRESA DE PRATI
EMPRESA TVENTAS
EMPRESA DESPEGAR.COM
ECUADOR
CAMBIO ORGANIZACIONAL
ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
Format: 113 p.
Description: La presente investigación ha sido realizada con el objetivo de determinar cuáles son los cambios organizacionales y de marketing en las empresas a raíz de la implementación del comercio electrónico. Por cambios en el marketing se determinó la estrategia en cuanto a segmentación, posicionamiento, marketing 2.0 y marketing 3.0 además de la táctica de marketing la cuál comprende las variables de producto, precio, promoción, distribución, post venta y pagos
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/7598
Appears in Collections:Economía - Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2014VAPM.jpg82,04 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2014VAPM.pdf479,84 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons