Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/7609
Tipo de Material: | Tesis de maestría |
Título : | Estudiar para ser alguien en la vida: un caso de estudio experiencia escolar y expectativas de los estudiantes en la Institución Educativa Técnico Industrial Pedro Antonio Molina de la ciudad de Cali. |
Autor : | Velasco Molina, David Fabricio |
Asesor de Tesis: | Viteri Burbano, María Amelia (Dir.) |
Fecha de Publicación : | feb-2015 |
Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
Cita Sugerida : | Velasco Molina, David Fabricio. 2015. Estudiar para ser alguien en la vida: un caso de estudio experiencia escolar y expectativas de los estudiantes en la Institución Educativa Técnico Industrial Pedro Antonio Molina de la ciudad de Cali. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. |
Descriptores / Subjects : | APRENDIZAJE (OFICIOS) INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICO INDUSTREIAL PEDRO ANTONIO MOLINA SANTIAGO DE CALI (CIUDAD : COLOMBIA) ENSEÑANZA TÉCNICA NEOLIBERALISMO EDUCACIÓN TRABAJO |
Paginación: | 154 p. |
Resumen / Abstract : | La investigación “Estudiar para ser alguien en la vida” constituye un ejercicio antropológico que mediante un estudio de caso en la institución educativa técnico industrial Pedro Antonio Molina, se aborda, cómo y bajo qué propósitos la educación media está destinada al trabajo. Busca establecer las particularidades de reproducción de la estructura social, analizando cómo y qué tipo de subjetividad se produce en la Institución Educativa Pedro Antonio Molina de la ciudad de Cali. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/7609 |
Aparece en las colecciones: | Antropología - Tesis Maestrías |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2015DFVM.jpg | Tesis - portada | 80,41 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-2015DFVM.pdf | Tesis - texto completo | 1,15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons