Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/7609
Tipo de Material: Tesis de maestría
Título : Estudiar para ser alguien en la vida: un caso de estudio experiencia escolar y expectativas de los estudiantes en la Institución Educativa Técnico Industrial Pedro Antonio Molina de la ciudad de Cali.
Autor : Velasco Molina, David Fabricio
Asesor de Tesis: Viteri Burbano, María Amelia (Dir.)
Fecha de Publicación : feb-2015
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Cita Sugerida : Velasco Molina, David Fabricio. 2015. Estudiar para ser alguien en la vida: un caso de estudio experiencia escolar y expectativas de los estudiantes en la Institución Educativa Técnico Industrial Pedro Antonio Molina de la ciudad de Cali. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Descriptores / Subjects : APRENDIZAJE (OFICIOS)
INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICO INDUSTREIAL PEDRO ANTONIO MOLINA
SANTIAGO DE CALI (CIUDAD : COLOMBIA)
ENSEÑANZA TÉCNICA
NEOLIBERALISMO
EDUCACIÓN
TRABAJO
Paginación: 154 p.
Resumen / Abstract : La investigación “Estudiar para ser alguien en la vida” constituye un ejercicio antropológico que mediante un estudio de caso en la institución educativa técnico industrial Pedro Antonio Molina, se aborda, cómo y bajo qué propósitos la educación media está destinada al trabajo. Busca establecer las particularidades de reproducción de la estructura social, analizando cómo y qué tipo de subjetividad se produce en la Institución Educativa Pedro Antonio Molina de la ciudad de Cali.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/7609
Aparece en las colecciones: Antropología - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2015DFVM.jpgTesis - portada80,41 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2015DFVM.pdfTesis - texto completo1,15 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons