Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/7609
Type: | Tesis de maestría |
Title: | Estudiar para ser alguien en la vida: un caso de estudio experiencia escolar y expectativas de los estudiantes en la Institución Educativa Técnico Industrial Pedro Antonio Molina de la ciudad de Cali. |
Authors: | Velasco Molina, David Fabricio |
Authors: | Viteri Burbano, María Amelia (Dir.) |
Issue: | Feb-2015 |
Publisher: | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
Citation: | Velasco Molina, David Fabricio. 2015. Estudiar para ser alguien en la vida: un caso de estudio experiencia escolar y expectativas de los estudiantes en la Institución Educativa Técnico Industrial Pedro Antonio Molina de la ciudad de Cali. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. |
Keywords: | APRENDIZAJE (OFICIOS) INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICO INDUSTREIAL PEDRO ANTONIO MOLINA SANTIAGO DE CALI (CIUDAD : COLOMBIA) ENSEÑANZA TÉCNICA NEOLIBERALISMO EDUCACIÓN TRABAJO |
Format: | 154 p. |
Description: | La investigación “Estudiar para ser alguien en la vida” constituye un ejercicio antropológico que mediante un estudio de caso en la institución educativa técnico industrial Pedro Antonio Molina, se aborda, cómo y bajo qué propósitos la educación media está destinada al trabajo. Busca establecer las particularidades de reproducción de la estructura social, analizando cómo y qué tipo de subjetividad se produce en la Institución Educativa Pedro Antonio Molina de la ciudad de Cali. |
Rights: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/7609 |
Appears in Collections: | Antropología - Tesis Maestrías |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2015DFVM.jpg | Tesis - portada | 80,41 kB | JPEG | View/Open |
TFLACSO-2015DFVM.pdf | Tesis - texto completo | 1,15 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License