Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/7609
Type: Tesis de maestría
Title: Estudiar para ser alguien en la vida: un caso de estudio experiencia escolar y expectativas de los estudiantes en la Institución Educativa Técnico Industrial Pedro Antonio Molina de la ciudad de Cali.
Authors: Velasco Molina, David Fabricio
Authors: Viteri Burbano, María Amelia (Dir.)
Issue: Feb-2015
Publisher: Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Citation: Velasco Molina, David Fabricio. 2015. Estudiar para ser alguien en la vida: un caso de estudio experiencia escolar y expectativas de los estudiantes en la Institución Educativa Técnico Industrial Pedro Antonio Molina de la ciudad de Cali. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Keywords: APRENDIZAJE (OFICIOS)
INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICO INDUSTREIAL PEDRO ANTONIO MOLINA
SANTIAGO DE CALI (CIUDAD : COLOMBIA)
ENSEÑANZA TÉCNICA
NEOLIBERALISMO
EDUCACIÓN
TRABAJO
Format: 154 p.
Description: La investigación “Estudiar para ser alguien en la vida” constituye un ejercicio antropológico que mediante un estudio de caso en la institución educativa técnico industrial Pedro Antonio Molina, se aborda, cómo y bajo qué propósitos la educación media está destinada al trabajo. Busca establecer las particularidades de reproducción de la estructura social, analizando cómo y qué tipo de subjetividad se produce en la Institución Educativa Pedro Antonio Molina de la ciudad de Cali.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/7609
Appears in Collections:Antropología - Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2015DFVM.jpgTesis - portada80,41 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2015DFVM.pdfTesis - texto completo1,15 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons