Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/7609
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorViteri Burbano, María Amelia (Dir.)-
dc.creatorVelasco Molina, David Fabricio-
dc.date2015-02-
dc.date.accessioned2015-08-21T22:13:17Z-
dc.date.available2015-08-21T22:13:17Z-
dc.identifier.citationVelasco Molina, David Fabricio. 2015. Estudiar para ser alguien en la vida: un caso de estudio experiencia escolar y expectativas de los estudiantes en la Institución Educativa Técnico Industrial Pedro Antonio Molina de la ciudad de Cali. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.es_EC
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/7609-
dc.descriptionLa investigación “Estudiar para ser alguien en la vida” constituye un ejercicio antropológico que mediante un estudio de caso en la institución educativa técnico industrial Pedro Antonio Molina, se aborda, cómo y bajo qué propósitos la educación media está destinada al trabajo. Busca establecer las particularidades de reproducción de la estructura social, analizando cómo y qué tipo de subjetividad se produce en la Institución Educativa Pedro Antonio Molina de la ciudad de Cali.es_EC
dc.format154 p.es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_EC
dc.rightsopenAccess-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAPRENDIZAJE (OFICIOS)es_EC
dc.subjectINSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICO INDUSTREIAL PEDRO ANTONIO MOLINAes_EC
dc.subjectSANTIAGO DE CALI (CIUDAD : COLOMBIA)es_EC
dc.subjectENSEÑANZA TÉCNICAes_EC
dc.subjectNEOLIBERALISMOes_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectTRABAJOes_EC
dc.titleEstudiar para ser alguien en la vida: un caso de estudio experiencia escolar y expectativas de los estudiantes en la Institución Educativa Técnico Industrial Pedro Antonio Molina de la ciudad de Cali.es_EC
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_EC
Appears in Collections:Antropología - Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2015DFVM.jpgTesis - portada80,41 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2015DFVM.pdfTesis - texto completo1,15 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons