Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/7644
Type: Tesis de maestría
Title: Estrategias de comunicación política para jóvenes: creación de un nuevo espacio de opinión y participación juvenil.
Authors: Dávalos López, Alfredo
Issue: Sep-2009
Publisher: Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Citation: Dávalos López, Alfredo. 2009. Estrategias de comunicación política para jóvenes: creación de un nuevo espacio de opinión y participación juvenil. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Keywords: COMUNICACIÓN POLÍTICA
JÓVENES
IMPACTO DE LA COMUNICACIÓN
OPINIÓN PÚBLICA
PARTICIPACIÓN JUVENIL
ECUADOR
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
Format: 144 p.
Description: Este estudio adquiere relevancia debido a que hoy la comunicación por parte de los actores políticos, ya no puede ser unidireccional, debe ser un proceso de interacción con los distintos actores sociales para elaborar las distintas estrategias y propuestas desde la perspectiva del otro. También, pretende demostrar que hoy se vuelve de suma importancia que dentro de los procesos de comunicación política se incorporen los distintos medios alternativos tales como la Internet, el celular, etc. Los cuales han sido principales vehículos de información en distintos acontecimientos tanto en el Ecuador como en el mundo. Busca plantear como a través de un proceso de interrelación se puedan formular estrategias más creativas, en las que incorporen toda una serie de elementos simbólicos inmersos en las distintas culturas juveniles, elementos de aprendizaje, y la utilización de esos medios no tradicionales para involucrar a los jóvenes dentro del proceso de la comunicación política.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/7644
Appears in Collections:Comunicación - Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2009ADL.jpgTesis - portada79,3 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2009ADL.pdfTesis - texto completo1,38 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons