Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/7935
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorGoetschel, Ana María (Dir.)-
dc.creatorSalas Espinoza, Priscila Rebeca-
dc.date2011-09-
dc.date.accessioned2016-01-18T19:43:11Z-
dc.date.available2016-01-18T19:43:11Z-
dc.identifier.citationSalas Espinoza, Priscila Rebeca. 2011. Flores en el ático: género y capital social en las instituciones de posgrado en Quito. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/7935-
dc.descriptionEl trabajo de investigación realizado se enfocó en explorar la vinculación entre el acceso a los recursos sociales, que se relacionan con distintos tipos de capital, y la influencia que estos puedan tener en la obtención de una titularidad en una universidad y/o ocupar un puesto de jerarquía. Partiendo de una discusión teórica conceptual en la que se revisan los conceptos de género, el campo universitario, las categorías de recursos sociales y el poder, se recopila y analiza información sobre las expectativas, percepciones y experiencias de hombres y mujeres en la universidad, que permita hacer comparaciones y conocer si existen diferencias por género.es_ES
dc.format121 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuador.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGÉNEROes_ES
dc.subjectCAPITAL SOCIALes_ES
dc.subjectUNIVERSIDADESes_ES
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_ES
dc.subjectCURSO POSTUNIVERSITARIOes_ES
dc.subjectQUITO (ECUADOR)es_ES
dc.subjectLEGISLACIÓNes_ES
dc.subjectETNICIDADes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.titleFlores en el ático: género y capital social en las instituciones de posgrado en Quito.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_ES
Appears in Collections:Estudios de Género - Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2011PRSE.jpgTesis - portada77,04 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2011PRSE.pdfTesis - texto completo913,07 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons